DPV, la nueva marca de accesorios ciclistas de Deporvillage

Actualidad

17 julio, 2019

Tras lanzar al mercado su marca de equipación textil de ciclismo, el e-commerce deportivo Deporvillage, presenta su segunda marca, nombrada con la abreviatura DPV,  también de diseño propio y venta en exclusiva, que agrupa una selección de complementos para la práctica del ciclismo. 

DPV ha sido creada pensando en quienes practican este deporte de forma amateur y aquellos que entrenan ocasionalmente y necesitan productos de gran resistencia. Nace con un enfoque multi-categoría, pero distintivo, inspirado en valores como la fortaleza y la seguridad. La primera marca de accesorios de Deporvillage se estrena con sillines, cascos y gafas, los primeros complementos en llegar a un catálogo que irá creciendo con el tiempo. Ofrece una selección de artículos de calidad media y rango general de precios mayoritariamente económicos, caracterizados por su estética y eficiencia.

DPV es, además, el complemento ideal para Finisseur, la línea textil de la compañía lanzada recientemente, compuesta por prendas esenciales para el ciclismo como culotes, maillots, guantes y calcetines, diseñados en Italia y fabricados por el principal especialista europeo. Con un rango de precios medio, sus características técnicas superan incluso las de las marcas más reconocidas, y dan cobertura a exigencias del ciclismo como la resistencia al calor, transpirabilidad y el máximo confort en largas tiradas. 

 Características técnicas

El catálogo de sillines se compone de siete modelos, con versiones de distintos colores, y diseñados para diferentes niveles y modalidades; carretera, montaña, MTB, urbano y triatlón. Challenger, Atlantis, Apollo, Columbia, Pathfinder (MTB), Saturn (ergonomía femenina), Discovery (Touring) y Titan (carretera/triatlón), todos ellos componen la familia de sillines DPV, han sido fabricados con forma anatómica y garantizan gran comodidad y durabilidad. 

Mientras, la gama de cascos presenta tres tipologías de uso; carretera, MTB y urbano. Fabricados con los mejores materiales del mercado, cuentan con diseños aerodinámicos, con un peso muy ligero, ajuste cómodo y gran ventilación para el mayor confort. 

La colección de gafas, por su parte, se compone de dos modelos, Maestrale y Scirocco. El primero presenta lentes cilíndricas que ensanchan la visión y protegen completamente la cara del aire. El modelo Scirocco, en cambio, presenta lentes esféricas y sin marco que proporcionan mayor ligereza. Ambos tienen una forma aerodinámica y filtro solar de categoría 3, además de aberturas y orificios que garantizan una ventilación perfecta. El puente nasal anatómico de Thermolast no alergénico mejora el confort y facilita la colocación. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número