Dosfarma.com prevé superar el record de ventas del pasado Black Friday y triplica su plantilla

Actualidad

9 noviembre, 2018

La parafarmacia online alcanzó las 200.000 visitas y obtuvo unos ingresos de más de 400.000€ durante la semana del Black Friday el año pasado. Este año prevé superar estas cifras y por ello ha triplicado su platilla.

Con apenas cuatro años de vida la parafarmacia online Dosfarma.com ha crecido progresiva y notablemente. Las cifras alcanzadas el año pasado durante el Black Friday y el Cyber Monday han hecho que este año refuerce su plantilla triplicando el número de empleados. Desde hace unos meses se ha notado el aumento de sus ventas.

Las compras online han pasado a ser algo que forma parte de nuestra vida diaria. Adquirir productos a través de internet deja espacio a disfrutar de nuestro tiempo libre, ya que gracias a ello, podemos ahorrarnos las largas colas en los establecimientos.  Se trata de una manera mucho más cómoda de realizar tus compras y, además, te da la oportunidad de comparar y elegir los mejores productos al mejor precio.

Esto es algo que también se ha notado en el sector de la salud. Cada vez hay una mayor preocupación por el bienestar. A todo el mundo le gusta sentirse bien, estar bien y por eso cada vez están más en auge los productos enfocados al cuidado personal.  Año tras año son más las personas que señalan en su calendario el día del Black Friday, una fecha conocida casi mundialmente por los descuentos tan agresivos que hacen los comercios. Desde DosFarma aseguran que: “Es notable el aumento de ventas durante esos días. La gente busca precios competitivos y aprovecha para hacer grandes compras, por lo que tenemos que estar preparados para ofrecer el mejor servicio y los mejores precios”.

Desde DosFarma envían productos de parafarmacia a nivel nacional e internacional y cuentan con más de 20.000 referencias donde se pueden encontrar una amplia variedad de marcas de máxima calidad. El sistema online que ofrece está especialmente pensado para que todas las personas que deseen un producto puedan hacerse con él sin moverse de su hogar.

La historia de DosFarma

Esta parafarmacia online, respaldada por la experiencia de tres generaciones de farmacéuticos, trabaja cada día con el objetivo de ser accesible para el cliente, cercano y de ofrecer a los clientes la seguridad tanto del producto como del método para realizar la compra. Desde sus inicios, DosFarma ha trabajado para hacer que el proceso de compra sea sencillo e intuitivo, así como para perfilar cada uno de sus departamentos, como el de Atención al Cliente, para ofrecer una atención personalizada.

DosFarma innova cada día buscando siempre facilitar el día a día de sus clientes, quedando esto evidenciado en su reciente incorporación del servicio Go, un método de envío que garantiza, a aquellos que lo soliciten, recibir su pedido en un plazo máximo de 24 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5110
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Dosfarma.com prevé superar el record de ventas del pasado Black Friday y triplica su plantilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE