Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

Actualidad

26 abril, 2019

Solo quedan poco más de dos semanas. El próximo JUEVES, 9 de mayo, Bilbao acogerá por segundo año consecutivo la tercera parada de año del ciclo de eventos por España ECOMMERCE TOUR, el mayor evento sobre comercio electrónico en Euskadi.

Tras el éxito de la edición anterior, en el Hotel Gran Bilbao, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

La asistencia está dirigida a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales, que al mismo tiempo tendrán la oportunidad de hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector.

Casos de éxito como Grupo Pikolin, Webloyalty, Packlink, Colectivia

Escucharemos los casos de éxito de las empresas de Erandio, Micolet, especializada en la venta online de ropa de segunda mano, y de Lookiero, plataforma que funciona como Personal Shopper para ayudarte a comprar ropa. Tendremos a una compañía con más de 60 años de historia como Pikolin, proyectos de la zona norte Runnea, Anchoas de Luxe y Hermeneus y una mesa redonda íntegramente formada por mujeres de tiendas como Alma Shops, Terai Cosmética y La Mercería. Además, en la agenda también escucharemos estrategias de optimización logística para ecommerce; tips para optimizar las ventas a través de los métodos de pago, claves a tener en cuenta a la hora de emprender, automatización… y mucho más!!

Uno de los momentos más esperados de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Awards Euskadi 2019, que premian a la mejor tienda online del País Vasco. Todas las empresas que así lo deseen podrán presentar sus candidaturas en el siguiente enlace:

Para conseguir su entrada pueden realizar el registro en el siguiente enlace:

https://ecommercenewstickets.com/events/ecommerce-tour-bilbao-19

INSTRUCCIONES para adquirir las entradas:
1.) Elige el número de entradas y pincha COMPRAR
2.) Pinchar en ACEPTAR Y CONTINUAR
3.) Rellena los datos de asistente/s y pincha en FINALIZAR COMPRA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 897
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE