Dos jóvenes españoles lanzan el primer juego social de pronósticos deportivos: Playfulbet

Actualidad

11 febrero, 2013

Las apuestas online es un sector claramente en auge, con cifras cada vez más altas tanto de usuarios como de ingresos. La regulación realizada el pasado año aumentó a dar mayor seguridad al entorno del juego, y generar cada vez más la presencia de empresas de juego. Con estos datos, dos jóvenes emprendedores han puesto en marcha desde hace unos meses Playfulbet, site que permite demostrar habilidades de pronosticador deportivo mientras se compite con amigos y se dialoga en comunidad. 

El sector del juego por internet en España ha registrado unos ingresos de 77,4 millones de euros (Gross Gaming Revenue), un volumen de cantidades jugadas de 1.256 millones de euros entre junio y septiembre y una recaudación tributaria de 111,7 millones de euros hasta septiembre de 2012. En este entorno llega este "ambicioso" proyecto creado por dos jóvenes emprendedores de 23 y 26 años de Barcelona, que se trata del primer juego social de pronósticos deportivos de España y de los primeros del mundo.

En Playfulbet el usuario apuesta puntos ficticios gratuitos a los principales eventos deportivos de fútbol, baloncesto o tenis en un entorno de juego social. Se puede competir con amigos de Facebook en clasificaciones, desafiarlos, ganar logros con los que presumir de estatus, chatear y comentar partidos en directo con la comunidad, entre otras cosas. Además, los mejores pronosticadores tienen la oportunidad de ganar premios que van desde iPads, consolas o videojuegos.

Actualmente Playfulbet cuenta con casi 10.000 usuarios en pocos meses, casi todos españoles. Se puede jugar a través de www.playfulbet.com o buscando la aplicación Playfulbet en Facebook. En breve tienen pensado dar el salto a las aplicaciones para smartphones y tablets así como internacionalizar el juego para otros países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1025
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE