Dos jóvenes españoles lanzan el primer juego social de pronósticos deportivos: Playfulbet

Actualidad

11 febrero, 2013

Las apuestas online es un sector claramente en auge, con cifras cada vez más altas tanto de usuarios como de ingresos. La regulación realizada el pasado año aumentó a dar mayor seguridad al entorno del juego, y generar cada vez más la presencia de empresas de juego. Con estos datos, dos jóvenes emprendedores han puesto en marcha desde hace unos meses Playfulbet, site que permite demostrar habilidades de pronosticador deportivo mientras se compite con amigos y se dialoga en comunidad. 

El sector del juego por internet en España ha registrado unos ingresos de 77,4 millones de euros (Gross Gaming Revenue), un volumen de cantidades jugadas de 1.256 millones de euros entre junio y septiembre y una recaudación tributaria de 111,7 millones de euros hasta septiembre de 2012. En este entorno llega este "ambicioso" proyecto creado por dos jóvenes emprendedores de 23 y 26 años de Barcelona, que se trata del primer juego social de pronósticos deportivos de España y de los primeros del mundo.

En Playfulbet el usuario apuesta puntos ficticios gratuitos a los principales eventos deportivos de fútbol, baloncesto o tenis en un entorno de juego social. Se puede competir con amigos de Facebook en clasificaciones, desafiarlos, ganar logros con los que presumir de estatus, chatear y comentar partidos en directo con la comunidad, entre otras cosas. Además, los mejores pronosticadores tienen la oportunidad de ganar premios que van desde iPads, consolas o videojuegos.

Actualmente Playfulbet cuenta con casi 10.000 usuarios en pocos meses, casi todos españoles. Se puede jugar a través de www.playfulbet.com o buscando la aplicación Playfulbet en Facebook. En breve tienen pensado dar el salto a las aplicaciones para smartphones y tablets así como internacionalizar el juego para otros países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE