Dos jóvenes españoles lanzan el primer juego social de pronósticos deportivos: Playfulbet

Actualidad

11 febrero, 2013

Las apuestas online es un sector claramente en auge, con cifras cada vez más altas tanto de usuarios como de ingresos. La regulación realizada el pasado año aumentó a dar mayor seguridad al entorno del juego, y generar cada vez más la presencia de empresas de juego. Con estos datos, dos jóvenes emprendedores han puesto en marcha desde hace unos meses Playfulbet, site que permite demostrar habilidades de pronosticador deportivo mientras se compite con amigos y se dialoga en comunidad. 

El sector del juego por internet en España ha registrado unos ingresos de 77,4 millones de euros (Gross Gaming Revenue), un volumen de cantidades jugadas de 1.256 millones de euros entre junio y septiembre y una recaudación tributaria de 111,7 millones de euros hasta septiembre de 2012. En este entorno llega este "ambicioso" proyecto creado por dos jóvenes emprendedores de 23 y 26 años de Barcelona, que se trata del primer juego social de pronósticos deportivos de España y de los primeros del mundo.

En Playfulbet el usuario apuesta puntos ficticios gratuitos a los principales eventos deportivos de fútbol, baloncesto o tenis en un entorno de juego social. Se puede competir con amigos de Facebook en clasificaciones, desafiarlos, ganar logros con los que presumir de estatus, chatear y comentar partidos en directo con la comunidad, entre otras cosas. Además, los mejores pronosticadores tienen la oportunidad de ganar premios que van desde iPads, consolas o videojuegos.

Actualmente Playfulbet cuenta con casi 10.000 usuarios en pocos meses, casi todos españoles. Se puede jugar a través de www.playfulbet.com o buscando la aplicación Playfulbet en Facebook. En breve tienen pensado dar el salto a las aplicaciones para smartphones y tablets así como internacionalizar el juego para otros países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 627
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE