Dos jóvenes españoles lanzan el primer juego social de pronósticos deportivos: Playfulbet

Actualidad

11 febrero, 2013

Las apuestas online es un sector claramente en auge, con cifras cada vez más altas tanto de usuarios como de ingresos. La regulación realizada el pasado año aumentó a dar mayor seguridad al entorno del juego, y generar cada vez más la presencia de empresas de juego. Con estos datos, dos jóvenes emprendedores han puesto en marcha desde hace unos meses Playfulbet, site que permite demostrar habilidades de pronosticador deportivo mientras se compite con amigos y se dialoga en comunidad. 

El sector del juego por internet en España ha registrado unos ingresos de 77,4 millones de euros (Gross Gaming Revenue), un volumen de cantidades jugadas de 1.256 millones de euros entre junio y septiembre y una recaudación tributaria de 111,7 millones de euros hasta septiembre de 2012. En este entorno llega este "ambicioso" proyecto creado por dos jóvenes emprendedores de 23 y 26 años de Barcelona, que se trata del primer juego social de pronósticos deportivos de España y de los primeros del mundo.

En Playfulbet el usuario apuesta puntos ficticios gratuitos a los principales eventos deportivos de fútbol, baloncesto o tenis en un entorno de juego social. Se puede competir con amigos de Facebook en clasificaciones, desafiarlos, ganar logros con los que presumir de estatus, chatear y comentar partidos en directo con la comunidad, entre otras cosas. Además, los mejores pronosticadores tienen la oportunidad de ganar premios que van desde iPads, consolas o videojuegos.

Actualmente Playfulbet cuenta con casi 10.000 usuarios en pocos meses, casi todos españoles. Se puede jugar a través de www.playfulbet.com o buscando la aplicación Playfulbet en Facebook. En breve tienen pensado dar el salto a las aplicaciones para smartphones y tablets así como internacionalizar el juego para otros países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 760
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE