Dos jóvenes emprendedores lanzan la tienda online de electrodomésticos electroKing.es

Startups

4 octubre, 2012

electroKingDos jóvenes de Murcia acaban de lanzar una nueva tienda online de electrodomésticos,electroking.es, con la que pretenden hacerse hueco en el mercado pese a la dura situación de crisis económica que vivimos. Francisco A. López (26) y Alejandro López (20) son dos hermanos que desde diciembre de 2011 dirigen una tienda de electrodomésticos en Murcia.

Los jóvenes empresarios señalan que los resultados están siendo muy positivos pese a la crisis económica, ya que nos hemos basado desde un principio en una imagen muy cuidada y precios reducidos”. Sin embargo, ahora han decidido apostar también por el canal online para aumentar las ventas, llegar al resto de la geografía española y crecer

En electroKing.es se ofrecen todo tipo de electrodomésticos de primeras marcas a precios reducidos o con oferta: desde lavadoras, frigoríficos y hornos hasta televisores, reproductores, o cualquier pequeño electrodoméstico. La web cuenta con diferentes servicios como la posibilidad de instalación de electrodomésticos y la retirada del viejo o la contratación de garantías adicionales para sus compras. Además, los habitantes de Murcia tienen la posibilidad de recoger los pedidos en la tienda física y evitar los gastos de envío. 

En palabras de Francisco A. López: “intentamos dar la confianza y los servicios de la típica tienda de electrodomésticos de toda la vida pero ahora en la red. Por ello, apostamos, entre otras cosas, por diversas formas de contacto como un chat interactivo donde resolver de inmediato cualquier tipo de duda o consulta y facilitar, de este modo, la comunicación vendedor-cliente”.

Las expectativas son que cada vez se compren más electrodomésticos en la red. Según datos recogidos por electroKing.es, España se coloca en torno a un 2-3% en la venta de electrodomésticos a través de Internet, frente al 10-12% en otros países europeos, lo que significa que todavía queda mucho camino por recorrer y se trata sin duda de una gran oportunidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 791
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE