Dos empresas españolas crean un servicio pionero para eCommerce

Servicios

24 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Sales Layer y ProRetoque han unido conocimientos y tecnología para crear un servicio único en la gestión de eCommerce. Gracias a esta colaboración, Sales Layer, plataforma que facilita la gestión de productos en la venta online y offline, incorpora también la potencia de procesamiento de imágenes de ProRetoque.

Es la primera vez que se implementa el retoque fotográfico profesional a una plataforma de gestión de ventas omnicanal, lo que aporta un gran valor añadido y da cuenta de la potencia que tienen las sinergias entre startups españolas para innovar, generar servicios pioneros y competir en mercados exigentes al mismo nivel que empresas tecnológicas de otros países. 

Gracias a esta colaboración, los usuarios de Sales Layer pueden actualizar, a la vez y con una sola orden, todos sus productos en todos los canales de venta online y offline sin multiplicar esfuerzos (eCommerce, papel, Amazon, eBay, apps móviles...), incluyendo como elemento diferenciador la gestión del retoque fotográfico de las fichas de producto, del que se encarga ProRetoque, para asegurarse de que están perfectas.

El objetivo de la integración de servicios entre Sales Layer y ProRetoque es hacer más competitiva la venta online, apostando por ofrecer una imagen de calidad y eliminando todas las tareas repetitivas en la gestión del eCommerce, ahorrando tiempo y dinero a las empresas y, como consecuencia, mejorando sus resultados de venta online.

“Las imágenes tienen una gran importancia en cualquier negocio online porque para la gran mayoría de productos la decisión final de compra depende en gran medida de ellas. Por eso, desde Sales Layer y ProRetoque hemos considerado interesante vincular nuestros servicios, generando una combinación pionera en el ámbito del eCommerce”, afirma Álvaro Verdoy, CEO de Sales Layer.

“A partir de ahora, cualquier eCommerce podrá tener imágenes de producto perfectas de una manera sencilla y ágil, ahorrando tiempo y dinero y con la posibilidad de actualizar todo su escaparate online de manera rápida y eficaz”, apunta Tomeu Ozonas, fundador de ProRetoque.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 818
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Dos empresas españolas crean un servicio pionero para eCommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE