Dos empresas españolas crean un servicio pionero para eCommerce

Servicios

24 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Sales Layer y ProRetoque han unido conocimientos y tecnología para crear un servicio único en la gestión de eCommerce. Gracias a esta colaboración, Sales Layer, plataforma que facilita la gestión de productos en la venta online y offline, incorpora también la potencia de procesamiento de imágenes de ProRetoque.

Es la primera vez que se implementa el retoque fotográfico profesional a una plataforma de gestión de ventas omnicanal, lo que aporta un gran valor añadido y da cuenta de la potencia que tienen las sinergias entre startups españolas para innovar, generar servicios pioneros y competir en mercados exigentes al mismo nivel que empresas tecnológicas de otros países. 

Gracias a esta colaboración, los usuarios de Sales Layer pueden actualizar, a la vez y con una sola orden, todos sus productos en todos los canales de venta online y offline sin multiplicar esfuerzos (eCommerce, papel, Amazon, eBay, apps móviles...), incluyendo como elemento diferenciador la gestión del retoque fotográfico de las fichas de producto, del que se encarga ProRetoque, para asegurarse de que están perfectas.

El objetivo de la integración de servicios entre Sales Layer y ProRetoque es hacer más competitiva la venta online, apostando por ofrecer una imagen de calidad y eliminando todas las tareas repetitivas en la gestión del eCommerce, ahorrando tiempo y dinero a las empresas y, como consecuencia, mejorando sus resultados de venta online.

“Las imágenes tienen una gran importancia en cualquier negocio online porque para la gran mayoría de productos la decisión final de compra depende en gran medida de ellas. Por eso, desde Sales Layer y ProRetoque hemos considerado interesante vincular nuestros servicios, generando una combinación pionera en el ámbito del eCommerce”, afirma Álvaro Verdoy, CEO de Sales Layer.

“A partir de ahora, cualquier eCommerce podrá tener imágenes de producto perfectas de una manera sencilla y ágil, ahorrando tiempo y dinero y con la posibilidad de actualizar todo su escaparate online de manera rápida y eficaz”, apunta Tomeu Ozonas, fundador de ProRetoque.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1248
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Dos empresas españolas crean un servicio pionero para eCommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

¿Sabías que en más del 80% de los países no existe ningún tipo de legislación que...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE