Dos empresas españolas crean un servicio pionero para eCommerce

Servicios

24 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Sales Layer y ProRetoque han unido conocimientos y tecnología para crear un servicio único en la gestión de eCommerce. Gracias a esta colaboración, Sales Layer, plataforma que facilita la gestión de productos en la venta online y offline, incorpora también la potencia de procesamiento de imágenes de ProRetoque.

Es la primera vez que se implementa el retoque fotográfico profesional a una plataforma de gestión de ventas omnicanal, lo que aporta un gran valor añadido y da cuenta de la potencia que tienen las sinergias entre startups españolas para innovar, generar servicios pioneros y competir en mercados exigentes al mismo nivel que empresas tecnológicas de otros países. 

Gracias a esta colaboración, los usuarios de Sales Layer pueden actualizar, a la vez y con una sola orden, todos sus productos en todos los canales de venta online y offline sin multiplicar esfuerzos (eCommerce, papel, Amazon, eBay, apps móviles...), incluyendo como elemento diferenciador la gestión del retoque fotográfico de las fichas de producto, del que se encarga ProRetoque, para asegurarse de que están perfectas.

El objetivo de la integración de servicios entre Sales Layer y ProRetoque es hacer más competitiva la venta online, apostando por ofrecer una imagen de calidad y eliminando todas las tareas repetitivas en la gestión del eCommerce, ahorrando tiempo y dinero a las empresas y, como consecuencia, mejorando sus resultados de venta online.

“Las imágenes tienen una gran importancia en cualquier negocio online porque para la gran mayoría de productos la decisión final de compra depende en gran medida de ellas. Por eso, desde Sales Layer y ProRetoque hemos considerado interesante vincular nuestros servicios, generando una combinación pionera en el ámbito del eCommerce”, afirma Álvaro Verdoy, CEO de Sales Layer.

“A partir de ahora, cualquier eCommerce podrá tener imágenes de producto perfectas de una manera sencilla y ágil, ahorrando tiempo y dinero y con la posibilidad de actualizar todo su escaparate online de manera rápida y eficaz”, apunta Tomeu Ozonas, fundador de ProRetoque.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1433
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Dos empresas españolas crean un servicio pionero para eCommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Ecommaster pone en abierto todos sus cursos gratis mientras dura la crisis del COVID-19

Glovo y DIA se unen para acercar la cesta de la compra a 109 ciudades de toda España

Carethy dona mas de 100.000€ en productos de higiene a residencias para disminuir la transmisión del COVID-19

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número