Dos emprendedores madrileños lanzan el comparador de seguros traetupoliza.com

Legal

13 octubre, 2016

En respuesta al auge de las contrataciones de seguros de vida junto a la revolución del mundo online, el mercado ha visto la necesidad de aunar la oferta de este sector a fin de facilitar el acceso a la información y obtener el seguro más afín a cada persona.

banner-mcc-2016Ante este escenario, dos emprendedores madrileños han diseñado un comparador de seguros de vida online, traetupoliza.com, a través del cual, cualquiera que contrate su seguro de vida puede ahorrarse hasta un 70% en el precio, simplemente por usar el portal comparador. El cliente al que más puede beneficiar es aquel que tenga un seguro de vida ligado a la hipoteca por vinculación bancaria.

“Existen muchas carencias en el trato al cliente en el mundo financiero”, explica Daniel Jiménez que, junto a Víctor Gómez (ambos han trabajado en diferentes entidades financieras), pusieron en marcha este proyecto, también motivados por propias experiencias negativas debidas a un mal asesoramiento. Es por ello que se han centrado en dar un servicio en el que el cliente siempre sea lo primero.

Traetupoliza.com compara los precios de seguros de hasta 12 compañías distintas para que el usuario, con la ayuda de un asesor y de forma personalizada (el cliente no hablará nunca con un 902 y será aconsejado y acompañado durante los años por la misma persona) pueda escoger el seguro de vida que más le encaje. Se trata de un servicio personalizado que se diferencia de los que ofrecen el resto de plataformas y con el compromiso de tener el mejor precio adaptado a cada necesidad gracias al trabajo con proveedores especializados y la eficiencia en costes de la distribución online. Desde que pusieron en marcha el comparador de seguros de vida en 2014 han conseguido la confianza de más de 400 familias.

Traetupoliza.com forma parte de la empresa de servicios financieros Ibervida Asesores, fundada en 2014. La empresa colabora con reconocidas compañías aseguradoras como Axa, Santalucía, Antares, Liberty Seguros, Surne, Aviva, Mapfre, Plus Ultra Seguros... En la actualidad los clientes de la plataforma pueden acceder al mejor precio del mercado gracias a los descuentos que tienen a su disposición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 891
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE