Dos Emprendedoras españolas presentan una start de moda de baño infantil con vocación internacional

Startups

2 julio, 2012

En estos momentos tan difíciles para el sector textil, dos mujeres emprendedoras españolas lanzan al mercado la nueva firma de bañadores y complementos para niñas y niños "errequerre". Su apuesta se basa en combinar un producto de máxima calidad “Made in Spain” con patrones, diseños y estampados que siguen las últimas tendencias.

Un producto de primera categoría, hecho en España y a un precio competitivo. ¿Su secreto? Aplicar la innovación en los procesos de negocio, una manera fresca de trabajar, que renueva un sector tan tradicional como el textil. Por estos motivos y por su propuesta tan innovadora, erreqerre ha sido seleccionada para desfilar en FIMI Fashion Show de Valencia los próximos 6, 7 y 8 de Julio. Allí presentará su nueva colección Primavera-Verano 2013.

“El mercado sigue demandando un producto original, con patrones, telas y estampados que se salgan de lo corriente, pero en estos momentos no está dispuesto a pagar cualquier precio”, dice Concha Blanco, diseñadora y alma mater del proyecto. Y añade, orgullosa, que la colección que presentará en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil -FIMI- es la mejor de toda su carrera: “Transmite ese carácter incansable de los niños, con colores que irradian frescura y felicidad”.

Por su parte, Susana López, responsable de negocio, desvela uno de los ingredientes clave del éxito de la firma: aplicar a este proyecto los modelos y metodologías de trabajo del sector de Internet, en el que López cuenta con una gran experiencia. De este modo ha logrado optimizar costes sin renunciar a nada. “Fabricar un producto con la calidad que nuestra clientela exige, pero con un coste muy ajustado, era fundamental en estos momentos”, aclara.

La colección primavera verano 2012 ya se encuentra disponible en las tiendas y también en su recientemente estrenada tienda online. La marca tiene previsto iniciar la comercialización de su colección en Francia, Italia, Alemania y Emiratos Árabes como primer paso para la internacionalización de la firma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1059
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE