Dooplan y El Grupazo adoptan Sequra para permitir el pago una semana después de recibir el producto

Actualidad

14 enero, 2015

Los portales de venta flash Dooplan y El Grupazo (que fusionaron su operativa y estructura en 2012, tal y como avanzamos en su día en este portal) han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva forma de pago que permitirá recibir los productos en casa y pagar una semana después. Con esta iniciativa, se convierten en los primeros portales del sector en España en ofrecer esta ventaja adicional para sus usuarios.

Para implementar esta nueva modalidad de pago, que también permitirá la realización de un pago fraccionado a 3, 6 o 12 meses, El Grupazo y Dooplan han confiado en Sequra, el proveedor español especializado en soluciones innovadoras de pago para empresas de comercio electrónico. 

Niels Berg, fundador y CEO comenta: “El comercio electrónico forma ya parte de nuestras vidas. Comprar productos por internet es fácil, rápido y práctico, pero requiere que el usuario deposite confianza plena en el portal en el que está comprando. Pagar los productos antes de recibirlos suele suponer un freno para muchos usuarios, especialmente aquellos poco habituados a realizar compras online. Gracias a la implementación de esta nueva modalidad de pago estamos abriendo la puerta no solo a la adquisición de nuevos clientes, sino a facilitar el proceso de compra a nuestros usuarios habituales.”

Además de la modalidad de pago mencionada, ambos portales han establecido facilidades adicionales para la devolución de los productos adquiridos. A partir de ahora, cualquier usuario que decida devolver un producto dispondrá de 30 días (frente a los 14 días habituales) y recibirá un reembolso por los gastos de envío iniciales y 5 euros adicionales para los gastos postales derivados de devolver el producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 863
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

5 factores clave para conseguir una mejor conversión en ecommerce

Es posible tener el producto perfecto, la web en perfectas condiciones, con un tráfico...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los españoles gastan más por Navidad en ecommerce si pueden retrasar el pago

Estas Navidades, los españoles usuarios del e-commerce han comprado más regalos y de...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE