Dooplan y El Grupazo adoptan Sequra para permitir el pago una semana después de recibir el producto

Actualidad

14 enero, 2015

Los portales de venta flash Dooplan y El Grupazo (que fusionaron su operativa y estructura en 2012, tal y como avanzamos en su día en este portal) han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva forma de pago que permitirá recibir los productos en casa y pagar una semana después. Con esta iniciativa, se convierten en los primeros portales del sector en España en ofrecer esta ventaja adicional para sus usuarios.

Para implementar esta nueva modalidad de pago, que también permitirá la realización de un pago fraccionado a 3, 6 o 12 meses, El Grupazo y Dooplan han confiado en Sequra, el proveedor español especializado en soluciones innovadoras de pago para empresas de comercio electrónico. 

Niels Berg, fundador y CEO comenta: “El comercio electrónico forma ya parte de nuestras vidas. Comprar productos por internet es fácil, rápido y práctico, pero requiere que el usuario deposite confianza plena en el portal en el que está comprando. Pagar los productos antes de recibirlos suele suponer un freno para muchos usuarios, especialmente aquellos poco habituados a realizar compras online. Gracias a la implementación de esta nueva modalidad de pago estamos abriendo la puerta no solo a la adquisición de nuevos clientes, sino a facilitar el proceso de compra a nuestros usuarios habituales.”

Además de la modalidad de pago mencionada, ambos portales han establecido facilidades adicionales para la devolución de los productos adquiridos. A partir de ahora, cualquier usuario que decida devolver un producto dispondrá de 30 días (frente a los 14 días habituales) y recibirá un reembolso por los gastos de envío iniciales y 5 euros adicionales para los gastos postales derivados de devolver el producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

5 factores clave para conseguir una mejor conversión en ecommerce

Es posible tener el producto perfecto, la web en perfectas condiciones, con un tráfico...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los españoles gastan más por Navidad en ecommerce si pueden retrasar el pago

Estas Navidades, los españoles usuarios del e-commerce han comprado más regalos y de...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE