Dooplan y El Grupazo adoptan Sequra para permitir el pago una semana después de recibir el producto

Actualidad

14 enero, 2015

Los portales de venta flash Dooplan y El Grupazo (que fusionaron su operativa y estructura en 2012, tal y como avanzamos en su día en este portal) han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva forma de pago que permitirá recibir los productos en casa y pagar una semana después. Con esta iniciativa, se convierten en los primeros portales del sector en España en ofrecer esta ventaja adicional para sus usuarios.

Para implementar esta nueva modalidad de pago, que también permitirá la realización de un pago fraccionado a 3, 6 o 12 meses, El Grupazo y Dooplan han confiado en Sequra, el proveedor español especializado en soluciones innovadoras de pago para empresas de comercio electrónico. 

Niels Berg, fundador y CEO comenta: “El comercio electrónico forma ya parte de nuestras vidas. Comprar productos por internet es fácil, rápido y práctico, pero requiere que el usuario deposite confianza plena en el portal en el que está comprando. Pagar los productos antes de recibirlos suele suponer un freno para muchos usuarios, especialmente aquellos poco habituados a realizar compras online. Gracias a la implementación de esta nueva modalidad de pago estamos abriendo la puerta no solo a la adquisición de nuevos clientes, sino a facilitar el proceso de compra a nuestros usuarios habituales.”

Además de la modalidad de pago mencionada, ambos portales han establecido facilidades adicionales para la devolución de los productos adquiridos. A partir de ahora, cualquier usuario que decida devolver un producto dispondrá de 30 días (frente a los 14 días habituales) y recibirá un reembolso por los gastos de envío iniciales y 5 euros adicionales para los gastos postales derivados de devolver el producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 820
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

5 factores clave para conseguir una mejor conversión en ecommerce

Es posible tener el producto perfecto, la web en perfectas condiciones, con un tráfico...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los españoles gastan más por Navidad en ecommerce si pueden retrasar el pago

Estas Navidades, los españoles usuarios del e-commerce han comprado más regalos y de...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE