Doofinder prevé cerrar el año con una facturación de 500.000 euros

Marketing & Social

17 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ante el contexto económico actual, son muchas las empresas que deciden embarcarse para entrar e iniciar su andadura comercial en mercados internacionales. De hecho, Europa y Estados Unidos son algunos de los mercados que eligen las pymes y startups a la hora de expandirse.

Doofinder, la potente aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online, recientemente ya opera en mercados extranjeros como Francia e Italia. El objetivo es lanzar y afianzar su servicio en estos mercados que se consolidan como motor de crecimiento de la compañía pues, en este 2014, están reportando el 30% de los ingresos sobre los ingresos totales.

Según explican desde Doofinder, el objetivo para 2015 es invertir esa proporción; representando España el 30% de los ingresos, y el 70% otros países tales como Francia, EEUU, Alemania e Italia.

“Durante 2014 hemos salido a Francia, Alemania e Italia, lo que no impide que tengamos clientes de 20 países diferentes que se apuntan online a la herramienta. Pero no hacemos una labor comercial de búsqueda y captura más que en España, Francia, Alemania e Italia. En 2015, queremos incorporar a la labor comercial el mundo anglosajón, comenzando por Estados Unidos y Reino Unido. Para ello, ya estamos trabajando en la plataforma técnica y lo estamos haciendo desde San Francisco y cuando ya contemos con buenas referencias en USA, atacaremos el Reino Unido” añaden desde Doofinder. 

Doofinder ha realizado una apuesta muy significativa por internacionalizar su producto, con la finalidad de adaptarse a las necesidades cambiantes y al amplio abanico de preferencias de países con exigencias muy heterogéneas. De hecho, la compañía, cuenta ya con más de500 tiendas online en más de 20 países. Asimismo, empresas tan conocidas como The Phone House, Mediamarkt, Modalia, K-Tuin, Mainada Kids y Sprinter, entre otras, han elegido el buscador Doofinder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE