Doofinder, presente en el WebSummit 2013 de Dublin los próximos 30 y 31 de octubre

Eventos

9 octubre, 2013

Dublín celebra, los próximos días 30 y 31 de octubre, el Websummit 2013, un evento que convertirá la ciudad en la capital mundial de la Web y, en el lugar de destino de algunas de las startup más prometedoras de España. En total, 910 nuevas empresas de todo el mundo estarán en la reunión de Dublín junto con más de 400 inversores internacionales, 500 periodistas y decenas de fundadores y máximos ejecutivos de algunas de las empresas más importantes de Internet, como Facebook, Google, Zendesk, AOL, Wired, Prezi, etc.

Desde España viajan a Dublín 5 empresas que darán que hablar en el futuro. Con motivo de este evento hemos hablado con los fundadores de una de ellas: Doofinder. Esta compañía española se ha convertido en tan sólo 2 años, en un referente mundial en tecnología de búsqueda para tiendas online y todo tipo de webs.

Desde Doofinder lo tienen claro. "Han sido muchos meses de trabajo y, sobre todo de empeño, para llegar a ser uno de los finalistas de este evento, y éste es un indicio más de que merece la pena el esfuerzo", asegura Iván Navas, CEO de la empresa.

A la empresa no le va nada mal, a juicio de sus casi 200 clientes actuales. "El crecimiento de las ventas nos ha servido para confirmar que lo estamos haciendo bien y, sobre todo, para seguir trabajando en mejorar la tecnología doofinder en beneficio de nuestros clientes", comenta Iván.

Ahora bien, continúa Enrique Martínez, director técnico de Doofinder: "No es fácil crear una empresa como la nuestra en España, el mercado no es muy grande y aunque crece, las startups tecnológicas tenemos que conseguir internacionalizarnos en poco tiempo".

Desde la revista queremos desearles a Doofinder y al resto de nuestras startup toda la suerte del mundo en Dublín, podéis votarles aquí http://goo.gl/d6tw4U

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 911
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE