Doofinder, presente en el WebSummit 2013 de Dublin los próximos 30 y 31 de octubre

Eventos

9 octubre, 2013

Dublín celebra, los próximos días 30 y 31 de octubre, el Websummit 2013, un evento que convertirá la ciudad en la capital mundial de la Web y, en el lugar de destino de algunas de las startup más prometedoras de España. En total, 910 nuevas empresas de todo el mundo estarán en la reunión de Dublín junto con más de 400 inversores internacionales, 500 periodistas y decenas de fundadores y máximos ejecutivos de algunas de las empresas más importantes de Internet, como Facebook, Google, Zendesk, AOL, Wired, Prezi, etc.

Desde España viajan a Dublín 5 empresas que darán que hablar en el futuro. Con motivo de este evento hemos hablado con los fundadores de una de ellas: Doofinder. Esta compañía española se ha convertido en tan sólo 2 años, en un referente mundial en tecnología de búsqueda para tiendas online y todo tipo de webs.

Desde Doofinder lo tienen claro. "Han sido muchos meses de trabajo y, sobre todo de empeño, para llegar a ser uno de los finalistas de este evento, y éste es un indicio más de que merece la pena el esfuerzo", asegura Iván Navas, CEO de la empresa.

A la empresa no le va nada mal, a juicio de sus casi 200 clientes actuales. "El crecimiento de las ventas nos ha servido para confirmar que lo estamos haciendo bien y, sobre todo, para seguir trabajando en mejorar la tecnología doofinder en beneficio de nuestros clientes", comenta Iván.

Ahora bien, continúa Enrique Martínez, director técnico de Doofinder: "No es fácil crear una empresa como la nuestra en España, el mercado no es muy grande y aunque crece, las startups tecnológicas tenemos que conseguir internacionalizarnos en poco tiempo".

Desde la revista queremos desearles a Doofinder y al resto de nuestras startup toda la suerte del mundo en Dublín, podéis votarles aquí http://goo.gl/d6tw4U

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1002
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE