Doofinder presentará novedades en su versión móvil

Marketing & Social

20 octubre, 2017

Doofinder participará en la feria eShow de Madrid, el evento más importante en el ámbito del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles. La 31ª edición de la feria, la octava en la capital, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA los días 25 y 26 de octubre, convocando a profesionales de sectores tan diversos como el de los medios de comunicación, la tecnología, la educación, las telecomunicaciones, el transporte o el marketing.

Tras una experiencia previa en Barcelona, la empresa española espexcilizada en la búsqueda de productos y contenidos para tiendas online y webs comporativas, Doofinder, vuelve a estar presente en esta cita ineludible del mundo digital y el e-commerce. Como actor principal del sector del comercio electrónico y líder de su segmento en onsite search, Doofinder estará presente en el stand 49 para presentar sus novedades.

eShow es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias los negocios online en los campos de logística, métodos de pago, atención al cliente, opiniones de clientes, chats online; además de ser un entorno muy valioso de networking, ya que reúne a más de 10.000 profesionales y 250 ponentes de la industria digital”, explica Iván Navas, CEO y co-founder de Doofinder.

La empresa acude también a esta feria para aportar su experiencia como referencia del sector del e-commerce y, en su compromiso con la mejora constante del servicio, anunciará la incorporación de los filtros en su versión móvil. 

Presentaremos el desarrollo de la versión móvil, en particular la posibilidad de filtrar los resultados. Para disfrutar de esta mejora en la usabilidad de un sitio móvil, seguimos apostando por la sencillez en la implementación y hemos puesto a disposición de nuestros clientes una actualización del script en el panel de control con un simple reemplazo del código fuente de la web. De esta forma, los usuarios podrán filtrar las búsquedas igual que en la versión de escritorio”, señala Iván Navas, que apunta además que los detalles de esta mejora podrán contrastarse en el propio stand que Doofinder tendrá instalado en la feria.

 

Una nueva edición cargada de novedades

 

Este año la feria alcanza su máxima expresión gracias a la variada agenda de actividades como:

BlackFriday Stage, el auditorio que presenta las últimas soluciones para preparar tu eCommerce de cara a la nueva campaña BlackFriday.

Marketplace Circus pretende seguir las tendencias del sector en las que cada vez más ecommerce deciden vender a través de Marketplace o crear los suyos propios.

La Tienda del Futuro llega a Madrid en un área de 80m2 que recrea una tienda conectada en la que se pueden las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wi-Fi Marketing, Soluciones Software, Price Intelligence y mucho más.

Net Fashion Forum, el foro dedicado a moda se centrará este año en la internacionalización de las empresas del sector, de la mano de Brandsdistribution.

 

Además, por primera vez, se celebra de manera paralela AI Show, la primera conferencia y exposición en España enfocada exclusivamente en presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y en analizar las repercusiones que éstas tienen en las empresas. AI Show reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y las aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial (IA).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1207
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE