Doofinder presentará novedades en su versión móvil

Marketing & Social

20 octubre, 2017

Doofinder participará en la feria eShow de Madrid, el evento más importante en el ámbito del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles. La 31ª edición de la feria, la octava en la capital, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA los días 25 y 26 de octubre, convocando a profesionales de sectores tan diversos como el de los medios de comunicación, la tecnología, la educación, las telecomunicaciones, el transporte o el marketing.

Tras una experiencia previa en Barcelona, la empresa española espexcilizada en la búsqueda de productos y contenidos para tiendas online y webs comporativas, Doofinder, vuelve a estar presente en esta cita ineludible del mundo digital y el e-commerce. Como actor principal del sector del comercio electrónico y líder de su segmento en onsite search, Doofinder estará presente en el stand 49 para presentar sus novedades.

eShow es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias los negocios online en los campos de logística, métodos de pago, atención al cliente, opiniones de clientes, chats online; además de ser un entorno muy valioso de networking, ya que reúne a más de 10.000 profesionales y 250 ponentes de la industria digital”, explica Iván Navas, CEO y co-founder de Doofinder.

La empresa acude también a esta feria para aportar su experiencia como referencia del sector del e-commerce y, en su compromiso con la mejora constante del servicio, anunciará la incorporación de los filtros en su versión móvil. 

Presentaremos el desarrollo de la versión móvil, en particular la posibilidad de filtrar los resultados. Para disfrutar de esta mejora en la usabilidad de un sitio móvil, seguimos apostando por la sencillez en la implementación y hemos puesto a disposición de nuestros clientes una actualización del script en el panel de control con un simple reemplazo del código fuente de la web. De esta forma, los usuarios podrán filtrar las búsquedas igual que en la versión de escritorio”, señala Iván Navas, que apunta además que los detalles de esta mejora podrán contrastarse en el propio stand que Doofinder tendrá instalado en la feria.

 

Una nueva edición cargada de novedades

 

Este año la feria alcanza su máxima expresión gracias a la variada agenda de actividades como:

BlackFriday Stage, el auditorio que presenta las últimas soluciones para preparar tu eCommerce de cara a la nueva campaña BlackFriday.

Marketplace Circus pretende seguir las tendencias del sector en las que cada vez más ecommerce deciden vender a través de Marketplace o crear los suyos propios.

La Tienda del Futuro llega a Madrid en un área de 80m2 que recrea una tienda conectada en la que se pueden las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wi-Fi Marketing, Soluciones Software, Price Intelligence y mucho más.

Net Fashion Forum, el foro dedicado a moda se centrará este año en la internacionalización de las empresas del sector, de la mano de Brandsdistribution.

 

Además, por primera vez, se celebra de manera paralela AI Show, la primera conferencia y exposición en España enfocada exclusivamente en presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y en analizar las repercusiones que éstas tienen en las empresas. AI Show reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y las aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial (IA).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE