Doofinder presentará novedades en su versión móvil

Marketing & Social

20 octubre, 2017

Doofinder participará en la feria eShow de Madrid, el evento más importante en el ámbito del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles. La 31ª edición de la feria, la octava en la capital, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA los días 25 y 26 de octubre, convocando a profesionales de sectores tan diversos como el de los medios de comunicación, la tecnología, la educación, las telecomunicaciones, el transporte o el marketing.

Tras una experiencia previa en Barcelona, la empresa española espexcilizada en la búsqueda de productos y contenidos para tiendas online y webs comporativas, Doofinder, vuelve a estar presente en esta cita ineludible del mundo digital y el e-commerce. Como actor principal del sector del comercio electrónico y líder de su segmento en onsite search, Doofinder estará presente en el stand 49 para presentar sus novedades.

eShow es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias los negocios online en los campos de logística, métodos de pago, atención al cliente, opiniones de clientes, chats online; además de ser un entorno muy valioso de networking, ya que reúne a más de 10.000 profesionales y 250 ponentes de la industria digital”, explica Iván Navas, CEO y co-founder de Doofinder.

La empresa acude también a esta feria para aportar su experiencia como referencia del sector del e-commerce y, en su compromiso con la mejora constante del servicio, anunciará la incorporación de los filtros en su versión móvil. 

Presentaremos el desarrollo de la versión móvil, en particular la posibilidad de filtrar los resultados. Para disfrutar de esta mejora en la usabilidad de un sitio móvil, seguimos apostando por la sencillez en la implementación y hemos puesto a disposición de nuestros clientes una actualización del script en el panel de control con un simple reemplazo del código fuente de la web. De esta forma, los usuarios podrán filtrar las búsquedas igual que en la versión de escritorio”, señala Iván Navas, que apunta además que los detalles de esta mejora podrán contrastarse en el propio stand que Doofinder tendrá instalado en la feria.

 

Una nueva edición cargada de novedades

 

Este año la feria alcanza su máxima expresión gracias a la variada agenda de actividades como:

BlackFriday Stage, el auditorio que presenta las últimas soluciones para preparar tu eCommerce de cara a la nueva campaña BlackFriday.

Marketplace Circus pretende seguir las tendencias del sector en las que cada vez más ecommerce deciden vender a través de Marketplace o crear los suyos propios.

La Tienda del Futuro llega a Madrid en un área de 80m2 que recrea una tienda conectada en la que se pueden las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wi-Fi Marketing, Soluciones Software, Price Intelligence y mucho más.

Net Fashion Forum, el foro dedicado a moda se centrará este año en la internacionalización de las empresas del sector, de la mano de Brandsdistribution.

 

Además, por primera vez, se celebra de manera paralela AI Show, la primera conferencia y exposición en España enfocada exclusivamente en presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y en analizar las repercusiones que éstas tienen en las empresas. AI Show reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y las aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial (IA).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE