Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Marketing & Social

12 enero, 2018

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia ecommerce y aumentar sus ventas, prevé dar el asalto al mercado estadounidense este enero. Según Iván Navas, CEO de la compañía española, “el mercado de Estados Unidos es de interés capital por tamaño, por influencia y por potencial de crecimiento para Doofinder”.

A esta nueva aventura llegan tras cerrar un ejercicio con un crecimiento del 50% en la facturación hasta los 2 millones de euros; una subida del 57% en el número de clientes hasta los 2.500 y una tasa de abandono (churn rate) por debajo del 5% en nuevos clientes.

En cuanto a las perspectivas para 2018, Doofinder espera continuar con esta tendencia. “Deseamos consolidarnos y seguir con este crecimiento alcista y exponencial en dos cifras y, llegar hasta los 3 millones de euros, explica Navas. Además, añade: “Queremos continuar ampliando nuestro portfolio de clientes, enfocados siempre en la calidad de nuestro producto, en la mejora continua y en la atención postventa”.

Sobre el sectorDoofinder considera que la personalización será una de las tendencias para los retailers online, todo enfocado a facilitar el proceso de compra dentro del ecommerce. “Creo que las tiendas online van a centrarse en mejorar la UX, ya que los grandes market places están desarrollando esta estrategia muy bien y muy rápido”, mantiene el consejero delegado de la compañía que señala que, para competir, sin duda, “el ecommerce debe tratar de diferenciarse y ofrecer valor añadido a sus clientes con una gran experiencia de compra”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1085
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE