Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Marketing & Social

12 enero, 2018

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia ecommerce y aumentar sus ventas, prevé dar el asalto al mercado estadounidense este enero. Según Iván Navas, CEO de la compañía española, “el mercado de Estados Unidos es de interés capital por tamaño, por influencia y por potencial de crecimiento para Doofinder”.

A esta nueva aventura llegan tras cerrar un ejercicio con un crecimiento del 50% en la facturación hasta los 2 millones de euros; una subida del 57% en el número de clientes hasta los 2.500 y una tasa de abandono (churn rate) por debajo del 5% en nuevos clientes.

En cuanto a las perspectivas para 2018, Doofinder espera continuar con esta tendencia. “Deseamos consolidarnos y seguir con este crecimiento alcista y exponencial en dos cifras y, llegar hasta los 3 millones de euros, explica Navas. Además, añade: “Queremos continuar ampliando nuestro portfolio de clientes, enfocados siempre en la calidad de nuestro producto, en la mejora continua y en la atención postventa”.

Sobre el sectorDoofinder considera que la personalización será una de las tendencias para los retailers online, todo enfocado a facilitar el proceso de compra dentro del ecommerce. “Creo que las tiendas online van a centrarse en mejorar la UX, ya que los grandes market places están desarrollando esta estrategia muy bien y muy rápido”, mantiene el consejero delegado de la compañía que señala que, para competir, sin duda, “el ecommerce debe tratar de diferenciarse y ofrecer valor añadido a sus clientes con una gran experiencia de compra”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número