Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Marketing & Social

12 enero, 2018

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia ecommerce y aumentar sus ventas, prevé dar el asalto al mercado estadounidense este enero. Según Iván Navas, CEO de la compañía española, “el mercado de Estados Unidos es de interés capital por tamaño, por influencia y por potencial de crecimiento para Doofinder”.

A esta nueva aventura llegan tras cerrar un ejercicio con un crecimiento del 50% en la facturación hasta los 2 millones de euros; una subida del 57% en el número de clientes hasta los 2.500 y una tasa de abandono (churn rate) por debajo del 5% en nuevos clientes.

En cuanto a las perspectivas para 2018, Doofinder espera continuar con esta tendencia. “Deseamos consolidarnos y seguir con este crecimiento alcista y exponencial en dos cifras y, llegar hasta los 3 millones de euros, explica Navas. Además, añade: “Queremos continuar ampliando nuestro portfolio de clientes, enfocados siempre en la calidad de nuestro producto, en la mejora continua y en la atención postventa”.

Sobre el sectorDoofinder considera que la personalización será una de las tendencias para los retailers online, todo enfocado a facilitar el proceso de compra dentro del ecommerce. “Creo que las tiendas online van a centrarse en mejorar la UX, ya que los grandes market places están desarrollando esta estrategia muy bien y muy rápido”, mantiene el consejero delegado de la compañía que señala que, para competir, sin duda, “el ecommerce debe tratar de diferenciarse y ofrecer valor añadido a sus clientes con una gran experiencia de compra”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE