Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Servicios

28 febrero, 2018

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia ecommerce y aumentar sus ventas, nombra como director de innovación y desarrollo a Llorenç Palomas. Este nombramiento responde a los esfuerzos de la marca por ampliar horizontes y seguir creciendo en los mercados en los que está presente.

"Desde su inicio en 2011, Doofinder ha desarrollado uno de los mejores motores de búsqueda para e-commerce y webs corporativas. Con mi incorporación a su equipo espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a la compañía a crecer aún más en los mercados donde opera, ampliar territorios de actuación y lograr una posición de liderazgo en el sector, un reto sin duda apasionante con un futuro muy prometedor, en el que ya confían casi 3.000 clientes", asegura Llorenç Palomas.

Recientemente Doofinder ha dado el salto a Estados Unidos, un mercado de interés capital por tamaño, por influencia y por potencial de crecimiento para la empresa. A esta nueva aventura llegan tras cerrar 2017 con un crecimiento del 50%, y una subida del 57% en el número de clientes.

En cuanto a las perspectivas para este ejercicio, Doofinder prevé continuar con esta tendencia consolidando el crecimiento alcista. Además, la empresa espera continuar ampliando su portfolio de clientes, enfocados siempre en la calidad del producto, en la mejora continua y en la atención postventa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE