Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Servicios

28 febrero, 2018

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia ecommerce y aumentar sus ventas, nombra como director de innovación y desarrollo a Llorenç Palomas. Este nombramiento responde a los esfuerzos de la marca por ampliar horizontes y seguir creciendo en los mercados en los que está presente.

"Desde su inicio en 2011, Doofinder ha desarrollado uno de los mejores motores de búsqueda para e-commerce y webs corporativas. Con mi incorporación a su equipo espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a la compañía a crecer aún más en los mercados donde opera, ampliar territorios de actuación y lograr una posición de liderazgo en el sector, un reto sin duda apasionante con un futuro muy prometedor, en el que ya confían casi 3.000 clientes", asegura Llorenç Palomas.

Recientemente Doofinder ha dado el salto a Estados Unidos, un mercado de interés capital por tamaño, por influencia y por potencial de crecimiento para la empresa. A esta nueva aventura llegan tras cerrar 2017 con un crecimiento del 50%, y una subida del 57% en el número de clientes.

En cuanto a las perspectivas para este ejercicio, Doofinder prevé continuar con esta tendencia consolidando el crecimiento alcista. Además, la empresa espera continuar ampliando su portfolio de clientes, enfocados siempre en la calidad del producto, en la mejora continua y en la atención postventa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 804
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vende productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número