Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

Actualidad

18 diciembre, 2017

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para la recogida de alimentos de primera necesidad que serán distribuidos las personas más necesitadas en estas fechas. Así, el consejero delegado de Doofinder, Iván Navas, ha realizado esta donación y ha agradecido la iniciativa de Granito para promover las donaciones solidarias. También ha valorado el trabajo que realizan los voluntarios de la asociación que ayudan a cubrir las necesidades básicas de las personas con pocos recursos, en situación de pobreza y exclusión social, y especialmente de las personas sin hogar.

“Desde Doofinder agradecemos muy enérgicamente el esfuerzo conjunto de ‘Granito a granito’, trabajadores y voluntarios, ya que entre todos hemos hecho posible que las acciones solidarias se conviertan en una ayuda real y efectiva para aquellos conciudadanos que atraviesan una situación de necesidad”, explica Navas.

Por otro lado, el equipo de Doofinder participó el domingo, 17 de diciembre en Teinvitoacenar, una cena de gala para más de quinientas personas con dificultades, acompañados de los miembros de las organizaciones que les ayudan en sus necesidades a lo largo del año, y que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Desde la compañía especialista en la búsqueda de productos y contenidos para ecommerce están muy contentos de poder sumarse a la iniciativa de la Compañía de las Obras (CdO), que organiza la quinta edición de esta cita para ofrecer un momento de belleza y fraternidad en Navidad con personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros.

Son beneficiarios de las entidades Banco de Solidaridad, Bocatas, ONG CESAL, la Casa de San Antonio, la asociación Familias para la Acogida, la Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la Asociación Plaza Mayor y el proyecto Un Inicio para Todos.

Un año más reconocidos chefs cocinaron gratuitamente para esta cena por todo lo altoJoaquín Felipe (Florida Retiro), Javier Goya (Triciclo), Juan Pozuelo, Ximo Sáez (Un Inicio), Rubén Príncipe (Hotel Pullman Madrid), Roberto Hernández Sevillano (Latasia), David Rubio (El Fogón de Pedro), Miriam Hernández (La Casa del Pregonero), Sergio Hernández Sevillano (Taramara), Edu Chef (Club Financiero Génova), Oscar David Sánchez Barba (Catering Cuisine), Charo Val (La Alacena del Gourmet), María Jiménez Latorre (Alambique), José Luis Sánchez y Ángel García López (Hacienda El Cardenal), Esther Barrio (Punto Cook), Marta González García (El Puchero de Marta), Miguel Angel Mateos (Hotel Ac Marriott Cuzco), César Ruiz Madroño (Restaurante José Luis), María Capota, Rubén Cordero y Chema de Isidro. Y los cortadores de Jamón, Óscar Jiménez y Florencio Sanchidrián, embajador mundial del jamón ibérico.

Cocina creativa, innovadora y tradicional se conjugaron en los más de quince platos degustación del cocktail de bienvenida, así como en la cena de tres platos con los que quisieron sorprender y mostrar afecto a estos comensales tan especiales. La noche también contó con otros ingredientes como música en directo, concursos y regalos para los más pequeños.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

ICP Logística celebra la Navidad mostrando su solidaridad

Como cada año, en ICP Logística felicitan la Navidad colaborando con Ayuda en Acción,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE