Doofinder

Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia ecommerce y aumentar sus ventas, nombra como director de innovación y desarrollo a Llorenç Palomas. Este...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia ecommerce y aumentar sus ventas, prevé dar el asalto al mercado estadounidense este enero. Según Iván Navas,...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para la recogida de alimentos de primera necesidad que serán distribuidos las personas más necesitadas en estas...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Doofinder presentará novedades en su versión móvil

Doofinder participará en la feria eShow de Madrid, el evento más importante en el ámbito del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles. La 31ª edición...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está disponible. Una de las principales novedades que presenta es la integración con el sistema de búsqueda de Doofinder,...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda, fácil de usar, que permite una presentación dinámica e inteligente de los resultados.  La instalación es...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Se celebra la Tercera Edición de ‘Te invito a cenar’, la cena de Navidad especial para personas en situación de vulnerabilidad

El próximo 27 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, 800 invitados serán las estrellas de la tercera edición de TE INVITO A CENAR, una cena por todo lo alto elaborada por una...

  • 22 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Tan solo 3 de cada 100 visitantes de una tienda online acaba comprando

Comprar desde casa se ha convertido ya en algo habitual, pero también navegar por una tienda online sin acabar comprando nada. De hecho, tan solo 3 de cada 100 visitantes de una tienda online acaba...

  • 15 abril, 2015
  • No hay comentarios

8 de cada 10 tiendas online acaban cerrando en sus primeros tres años de vida

La falta de tiempo, la comodidad y, sobre todo, el auge de los dispositivos móviles han ayudado a fomentar las compras a través de Internet. Las preferencias han cambiado y ya son 12 millones los...

  • 11 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Doofinder potencia su internacionalización previendo llegar al 50% de clientes fuera de España en 2015

Doofinder, la aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online, se consolida en el mercado internacional. Después de un año traspasando fronteras, ha logrado conseguir hasta el...

  • 19 febrero, 2015
  • No hay comentarios

“Un buscador optimizado puede incrementar las ventas del ecommerce un 10%”

Aumentar la rentabilidad de un negocio online conquistando a los clientes habituales; esa es la clave para las empresas que poseen un ecommerce. El motivo: cuesta seis veces más intentar captar un nuevo...

  • 28 enero, 2015
  • 1 comentario

Los españoles se gastarán online una media de 209 euros en regalos de Navidad

Doofinder, la potente aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online y que recientemente ya opera en mercados extranjeros como Francia, Italia y Alemania, ha elaborado el estudio...

  • 3 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Doofinder prevé cerrar el año con una facturación de 500.000 euros

Ante el contexto económico actual, son muchas las empresas que deciden embarcarse para entrar e iniciar su andadura comercial en mercados internacionales. De hecho, Europa y Estados Unidos son algunos...

  • 17 octubre, 2014
  • No hay comentarios

La tecnológica Doofinder prevé desembarcar a principios de año en Alemania, Holanda y Reino Unido

Doofinder, aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online, prevé desembarcar a principios de año en Alemania, Holanda y Reino Unido. La empresa se encuentra en un momento de...

  • 23 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

4 errores que los consumidores no perdonan a una tienda online

Actualmente la gran mayoría de tiendas online no son todo lo suficientemente inteligentes que podrían llegar a ser y uno de los principales motivos se debe a la construcción de motores de búsqueda...

  • 17 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE