¿Dónde compran los internautas franceses?

Actualidad

18 octubre, 2016

Amazon fue la página más visitada de Francia con la afirmación de más del 50% de los encuestados, según un estudio de eMarketer. Además, esta web es la única del top 10 que no es francesa.

banner-marcas-mcc-2016-v2Más del 60% de los compradores online del país que realizaron al menos una compra en los seis meses anteriores al estudio afirmaron haber realizado una adquisión en Amazon, según Fédération du E-commerce et de la Vente à Distance (FEVAD) y Médiamétrie, siendo Cdiscount.com la segunda web más popular. Por detrás están Fnac, vente-privee.com y La Redoute respectivamente.

Pero las páginas más populares varían en función del dispositivo. Amazon lidera la lista en todos los dispositivos, con 15 millones de visitantes únicos mensuales vía desktop y laptop, y 10,4 millones en móvil.

Cdiscount.com es la segunda web más visitada por desktop y laptop y la tercera por smartphone, con casi la mitad de visitantes en este último dispositivo -el 23% de los usuarios de desktop y laptop frente al 14% de mobile. El segundo puesto en el móvil lo ocupa Groupon.


Según el estudio de agosto de eMarketer, el 58,6% de la población francesa realizará alguna compra online este año -una cifra baja en para ser de Europa Occidental, en comparación con el 81,2% de Reino Unido o el 67,3% de Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número