¿Dónde compran los internautas franceses?

Actualidad

18 octubre, 2016

Amazon fue la página más visitada de Francia con la afirmación de más del 50% de los encuestados, según un estudio de eMarketer. Además, esta web es la única del top 10 que no es francesa.

banner-marcas-mcc-2016-v2Más del 60% de los compradores online del país que realizaron al menos una compra en los seis meses anteriores al estudio afirmaron haber realizado una adquisión en Amazon, según Fédération du E-commerce et de la Vente à Distance (FEVAD) y Médiamétrie, siendo Cdiscount.com la segunda web más popular. Por detrás están Fnac, vente-privee.com y La Redoute respectivamente.

Pero las páginas más populares varían en función del dispositivo. Amazon lidera la lista en todos los dispositivos, con 15 millones de visitantes únicos mensuales vía desktop y laptop, y 10,4 millones en móvil.

Cdiscount.com es la segunda web más visitada por desktop y laptop y la tercera por smartphone, con casi la mitad de visitantes en este último dispositivo -el 23% de los usuarios de desktop y laptop frente al 14% de mobile. El segundo puesto en el móvil lo ocupa Groupon.


Según el estudio de agosto de eMarketer, el 58,6% de la población francesa realizará alguna compra online este año -una cifra baja en para ser de Europa Occidental, en comparación con el 81,2% de Reino Unido o el 67,3% de Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Después de escribir varios ebooks sobre cómo vender en Amazon y participar dando clase...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE