Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Actualidad

2 noviembre, 2017

Hawkers ha celebrado este año por primera vez Halloween “a pie de calle”. La primera tienda física de la firma de gafas, ubicada muy cerca de la Puerta del Sol madrileña e inaugurada hace poco más de un mes, ha preparado 3 días temáticos de terror irónico-cómico.

Este espacio físico es una traslación de la propia web del gigante online de gafas de sol y por primera vez, ha materializado una campaña digital en una acción dentro de la misma tienda.

Los protagonistas de esta campaña han sido dos figuras muy destacadas de la actualidad informativa. El presidente de los EEUU, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Desde hace unos días, se puede ver la campaña en la web y medios sociales de la firma, y desde este martes se ha podido disfrutar desvirtualizada en esta web a pie de calle, decorada con muñecos y esculturas de ambos personajes.

Un equipo de creativos trabajó para decorar los 150m2 de superficie con los que cuenta la tienda, dividida en tres plantas. Banderas, vinilos en el exterior y vídeos temáticos en los videowalls del interior completan la atmósfera terrorífica del Universo Hawkers.

Pero la fiesta ha sido mucho más que decorar el espacio, el staff también ha sido parte fundamental de este Pop-up show y durante el día 31 cambió su atuendo a un vestuario que recuerda al del magnate estadounidense e interactuaron con los clientes de una manera “aterradora” como bien dicta la etiqueta de Halloween. Su caracterización la llevó a cabo un equipo profesional de make up artists que trabaja en televisión, exportando su campaña hasta el mínimo detalle y demostrando que para Hawkers la frontera entre web y tienda física no existe.

Por otro lado, Hawkers ha lanzado la promoción ‘The Real Monsters’. Desde el 31 de octubre hasta hoy, 2 de noviembre, la firma ofrece en su tienda de Madrid un descuento del 50% en la segunda unidad de gafas en 30 modelos distintos. Aunque la diversión no acaba en una segunda unidad a mitad de precio. Hawkers regala a todos los compradores banderitas y unas divertidas máscaras monsterizadas de Trump y King Yong-un para que ellos mismos puedan salir a aterrar las calles de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1042
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers espera facturar más de 6 millones de euros durante el Black Friday reuniendo, por primera vez, todas sus marcas en una web

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE