Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Actualidad

2 noviembre, 2017

Hawkers ha celebrado este año por primera vez Halloween “a pie de calle”. La primera tienda física de la firma de gafas, ubicada muy cerca de la Puerta del Sol madrileña e inaugurada hace poco más de un mes, ha preparado 3 días temáticos de terror irónico-cómico.

Este espacio físico es una traslación de la propia web del gigante online de gafas de sol y por primera vez, ha materializado una campaña digital en una acción dentro de la misma tienda.

Los protagonistas de esta campaña han sido dos figuras muy destacadas de la actualidad informativa. El presidente de los EEUU, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Desde hace unos días, se puede ver la campaña en la web y medios sociales de la firma, y desde este martes se ha podido disfrutar desvirtualizada en esta web a pie de calle, decorada con muñecos y esculturas de ambos personajes.

Un equipo de creativos trabajó para decorar los 150m2 de superficie con los que cuenta la tienda, dividida en tres plantas. Banderas, vinilos en el exterior y vídeos temáticos en los videowalls del interior completan la atmósfera terrorífica del Universo Hawkers.

Pero la fiesta ha sido mucho más que decorar el espacio, el staff también ha sido parte fundamental de este Pop-up show y durante el día 31 cambió su atuendo a un vestuario que recuerda al del magnate estadounidense e interactuaron con los clientes de una manera “aterradora” como bien dicta la etiqueta de Halloween. Su caracterización la llevó a cabo un equipo profesional de make up artists que trabaja en televisión, exportando su campaña hasta el mínimo detalle y demostrando que para Hawkers la frontera entre web y tienda física no existe.

Por otro lado, Hawkers ha lanzado la promoción ‘The Real Monsters’. Desde el 31 de octubre hasta hoy, 2 de noviembre, la firma ofrece en su tienda de Madrid un descuento del 50% en la segunda unidad de gafas en 30 modelos distintos. Aunque la diversión no acaba en una segunda unidad a mitad de precio. Hawkers regala a todos los compradores banderitas y unas divertidas máscaras monsterizadas de Trump y King Yong-un para que ellos mismos puedan salir a aterrar las calles de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Hawkers espera facturar más de 6 millones de euros durante el Black Friday reuniendo, por primera vez, todas sus marcas en una web

La línea que ha definido Hawkers siempre ha sido salir de la norma y mientras otros...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE