Domino’s Pizza introduce un servicio de pedidos a domicilio a través de Google Home

Actualidad

28 diciembre, 2016

Domino’s Pizza ha introducido la posibilidad de hacer los pedidos a través de Google Home, el asistente por voz de los hogares creado por el gigante de internet.

"Estamos orgullosos de ser una vez más los número de nuestra industria, incluso entre los primeros en el comercio electrónico, por ofrecer nuestros productos a través del Asistente de Google", declaró  Dennis Maloney, vicepresidente senior de Domino’s Pizza. "Hemos tenido un año muy ocupado con el lanzamiento de nuestro servicio a través de nuevas plataformas digitales,  lo que nos han mantenido en la vanguardia de los pedidos digital y la comodidad del cliente. Esta es otra manera de que nuestros clientes puedan pedir su pizza de Domino’s desde cualquier lugar en el que se encuentren".

Los clientes que hayan creado un perfil de usuario os podrán pedirlos con Google Home al decir "OK Google, hablar con Domino’s" para comenzar el proceso de compra. El cliente puede pedir su compra predefinida o uno reciente,  y preguntarle al asistente de Google el estado de su pedido a través del Tracker de Domino’s.

Esta nueva modalidad se  incluye dentro de AnyWare su división de home delivery digital, en la que ya se encuentran Twitter, Smart Tvs, Amazon Eco, Facebook Messenger, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2000
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Domino’s Pizza desarrolla un proyecto de omnicanalidad a través de Xbox One

Jugar a videojuegos y pedir pizza a domicilio, una combinación muy interesante es el...

  • 8 enero, 2015
  • No hay comentarios

Domino’s Pizza da un paso más en el mCommerce: realizar pedidos por voz

Domino’s Pizza ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva herramienta en su...

  • 23 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE