Domino’s Pizza desarrolla un proyecto de omnicanalidad a través de Xbox One

Actualidad

8 enero, 2015

Jugar a videojuegos y pedir pizza a domicilio, una combinación muy interesante es el último proyecto en materia de ominicanalidad desarrollado por Domino's Pizza. La propuesta consiste en convertir a la consola de Microsoft - Xbox One - en un centro multmedia a través del cual poder comprar online. Domino's Pizza ha lanzado recientemente una app para los usuarios de Reino Unido.

Tan sólo es necesario disponer de Kinect y descargarse la aplicación. En cualquier momento en el que el usuario desee realizar un pedido, tan sólo tiene que decir "Domino's, feed me" ("Domino's, aliméntame" ) y automáticamente se cargará la app en la que se podrá elegir los distintos ingredientes y el tipo de masa que desea. La aplicación, por el momento, no se ha confirmado ni desmentido si llegará a otros países, aunque está en los planes de la multinacional abrir nuevos mercados una vez se testee su éxito entre los consumidores. 

En España, algo similar lo hemos visto recientemente con nuestro player local en el mercado de la comida rápida a domicilio: Telepizza, que recientemente impulsaba su sistema "Click&Pizza", a través del cual la compañía añadía nuevos canales multimedia a través de los cuales realizar pedidos, tal como contábamos en este medio. 

En 2013, el 25,2% de las ventas totales de Telepizza tuvieron como origen pedidos online a domicilio. Los ingresos a través de dispositivos móviles representaron el 27% del total de las ventas por comercio electrónico y la web de la compañía recibió un total de 18 millones de visitas durante el año pasado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1022
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE