El dominio de Facebook Inc. continúa

Actualidad

9 enero, 2018

En 2004 Facebook nacía como un sitio web que permitía a los estudiantes de la Universidad de Harvard comunicarse y compartir contenido de forma fluida. Dos décadas más tarde, se ha convertido en una de las redes sociales más grandes del mundo. Por ello, no sorprende que todavía hoy la gente tienda a relacionar la empresa Facebook Inc únicamente con su plataforma homónima. Nada más lejos de la realidad. 

La empresa fundada por Mark Zuckerberg es propietaria de cuatro de las redes sociales y los servicios de mensajería de mayor popularidad dentro de la sociedad globalizada actual: Facebook, Whastapp, Messenger e Instagram. Como muestra esta infografía de Statista, publicada en noviemrbe, el grupo estadounidense superaba ya los 5.400 millones de usuarios mensuales activos entre todas ellas.

Eso sí, la marca insignia sigue desempeñando un papel clave, ya que por sí sola agrupa a un total de 2.072 millones de usuarios al mes. Por su parte, Tencent sigue abriéndose camino gracias a WeChat y Qzone. Si se suman las personas que utilizan mensualmente el servicio de mensajería y la red social, la empresa china cuenta con 1.506 usuarios. Pese a ello, a Tencent todavía le queda un largo camino por delante antes de que los de Zuckerberg puedan verla como una verdadera competidora.

Infografía: El dominio de Facebook Inc. continúa | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 605
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE