Domesting recibe 500.000 euros de financiación

Actualidad

29 agosto, 2017

La startup gallega Domesting ha levantado una ronda de 500.000 euros tras pasar por la aceleradora  Vía Vigo. La ronda ha sido liderada por varios business angels que han aportado un importe por valor de 300.000 euros y dos prestamos participativos de dos sociedades de capital riesgo, XesGalicia y Vigo Activo.

Domesting es un marketplace de servicios de limpieza profesionales. La compañía afirma poner el foco tanto en el proveedor como en el cliente profesional además de ofrecer servicios de limpieza domésticos.

La empresa ya cuenta con más de mil usuarios y la financiación ha llegado en un momento en que la firma se encuentra en plena campaña de marketing para darse a conocer. 

Domesting permite realizar reservas online tanto en desktop como a través de dispositivos móviles. Lo único que el usuario necesita es introducir un código postal para contratar empresas de limpieza en todo el territorio nacional. La plataforma es también el gestor de la comunicación entre el cliente y el proveedor del servicio.

Esta startup se diferencia en que no sólo cubren el sector doméstico, sino que son especialistas en sectores profesionales y espacios que requieren de técnicas especiales de limpieza como pueden ser centros educativos, garajes o areas industriales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 835
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE