Domesting recibe 500.000 euros de financiación

Actualidad

29 agosto, 2017

La startup gallega Domesting ha levantado una ronda de 500.000 euros tras pasar por la aceleradora  Vía Vigo. La ronda ha sido liderada por varios business angels que han aportado un importe por valor de 300.000 euros y dos prestamos participativos de dos sociedades de capital riesgo, XesGalicia y Vigo Activo.

Domesting es un marketplace de servicios de limpieza profesionales. La compañía afirma poner el foco tanto en el proveedor como en el cliente profesional además de ofrecer servicios de limpieza domésticos.

La empresa ya cuenta con más de mil usuarios y la financiación ha llegado en un momento en que la firma se encuentra en plena campaña de marketing para darse a conocer. 

Domesting permite realizar reservas online tanto en desktop como a través de dispositivos móviles. Lo único que el usuario necesita es introducir un código postal para contratar empresas de limpieza en todo el territorio nacional. La plataforma es también el gestor de la comunicación entre el cliente y el proveedor del servicio.

Esta startup se diferencia en que no sólo cubren el sector doméstico, sino que son especialistas en sectores profesionales y espacios que requieren de técnicas especiales de limpieza como pueden ser centros educativos, garajes o areas industriales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE