Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Email Marketing

21 febrero, 2018

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes e-mail y su apertura por el destinatario habría ya – cinco años después de la publicación de nuestros “10 consejos sobre entregabilidad”– dejado de ser un tema de actualidad. Pues bien, todo lo contrario.

No solo no han desaparecido los problemas de entonces, sino que ahora debemos de tener en cuenta dos cambios importantes: por un lado, el destinatario quien tiene en sus manos la decisión de recibir o no los mensajes y, por otro, el marco legal que ha otorgado casi un estatus sagrado a los datos personales que manejamos.

El último estudio realizado por Dolist, "barómetro 2017 sobre las prácticas de e-mailing", señala que el 80% de los profesionales se preocupan por tener una buena entregabilidad. Pero más allá de este principio básico ¿cuántos son capaces de diagnosticar los puntos débiles de sus campañas? 

Este libro blanco está destinado a los profesionales de marketing que desean optimizar los diversos aspectos de sus campañas de e-mail marketing y mejorar su entregabilidad. Buenas prácticas en e-mail marketing, errores a evitar, precauciones a tomar, indicadores claves…

Descubre aquí toda la información esencial, sin desvío o embellecimiento, para permitirte aplicar rápidamente estos consejos en tus próximas campañas de e-mail.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1034
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing”

  1. Muchas gracias, es muy útil, ¿de qué sirven los esfuerzos creativos que van detrás de un mensaje publicitario si los filtros no nos dejan llegar al destinatario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo obtienen sus ingresos las grandes empresas tecnológicas?

El siguiente gráfico muestra las compañías con mayor capitalización de mercado...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE