Doiser.com, el portal de descuentos online para profesionales, espera triplicar el número de usuarios este 2013

Actualidad

6 febrero, 2013

En un escenario económico poco propicio, no les faltan motivos para el optimismo a los tres jóvenes emprendedores fundadores de doiser.com, una joven empresa cuyo crecimiento en sus primeros meses de vida augura unas buenas perspectivas de cara a este 2013. En poco menos de un año desde el inicio de operaciones, doiser.com genera cerca de 2 millones de euros mensuales en presupuestos solicitados por sus más de 60.000 usuarios en toda España, cifra que sus responsables esperan triplicar para finales de 2013.

Doiser, portal que ofrece descuentos de hasta el 75% a profesionales y negocios para sus compras diarias, nació con el objetivo de acercar las ventajas de negociación de las grandes empresas a las PYMES. Los descuentos se ofrecen para 40 líneas de negocio en ámbitos como la informática, el renting de vehículos, mensajería y transporte, formación, regalos de empresa, o cheques comida y guardería. Aunque en número de operaciones el tema de viajes, renting y material de oficina son las que más venden.

El concepto es sencillo, cualquier comprador profesional puede acceder a doiser.com y beneficiarse de importantes descuentos en sus compras generales con proveedores de calidad contrastada por los propios usuarios. Es el consumo conjunto de todos los compradores lo que permite obtener estas condiciones exclusivas y que a su vez da la oportunidad a los proveedores presentes en el portal de llegar a un gran número de nuevos clientes sin necesidad de una gran inversión.

Doiser espera ampliar de manera significativa tanto su ya amplia gama de líneas de servicio como su cobertura a nivel nacional. Importantes compañías se están uniendo a este proyecto ofreciendo sus servicios en líneas como material de oficina, viajes, energía, telefonía, logística y muchas otras, por lo que todo indica que van camino de conseguirlo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE