Doiser.com, el portal de descuentos online para profesionales, espera triplicar el número de usuarios este 2013

Actualidad

6 febrero, 2013

En un escenario económico poco propicio, no les faltan motivos para el optimismo a los tres jóvenes emprendedores fundadores de doiser.com, una joven empresa cuyo crecimiento en sus primeros meses de vida augura unas buenas perspectivas de cara a este 2013. En poco menos de un año desde el inicio de operaciones, doiser.com genera cerca de 2 millones de euros mensuales en presupuestos solicitados por sus más de 60.000 usuarios en toda España, cifra que sus responsables esperan triplicar para finales de 2013.

Doiser, portal que ofrece descuentos de hasta el 75% a profesionales y negocios para sus compras diarias, nació con el objetivo de acercar las ventajas de negociación de las grandes empresas a las PYMES. Los descuentos se ofrecen para 40 líneas de negocio en ámbitos como la informática, el renting de vehículos, mensajería y transporte, formación, regalos de empresa, o cheques comida y guardería. Aunque en número de operaciones el tema de viajes, renting y material de oficina son las que más venden.

El concepto es sencillo, cualquier comprador profesional puede acceder a doiser.com y beneficiarse de importantes descuentos en sus compras generales con proveedores de calidad contrastada por los propios usuarios. Es el consumo conjunto de todos los compradores lo que permite obtener estas condiciones exclusivas y que a su vez da la oportunidad a los proveedores presentes en el portal de llegar a un gran número de nuevos clientes sin necesidad de una gran inversión.

Doiser espera ampliar de manera significativa tanto su ya amplia gama de líneas de servicio como su cobertura a nivel nacional. Importantes compañías se están uniendo a este proyecto ofreciendo sus servicios en líneas como material de oficina, viajes, energía, telefonía, logística y muchas otras, por lo que todo indica que van camino de conseguirlo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 701
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE