Doiser.com, el portal de descuentos online para profesionales, espera triplicar el número de usuarios este 2013

Actualidad

6 febrero, 2013

En un escenario económico poco propicio, no les faltan motivos para el optimismo a los tres jóvenes emprendedores fundadores de doiser.com, una joven empresa cuyo crecimiento en sus primeros meses de vida augura unas buenas perspectivas de cara a este 2013. En poco menos de un año desde el inicio de operaciones, doiser.com genera cerca de 2 millones de euros mensuales en presupuestos solicitados por sus más de 60.000 usuarios en toda España, cifra que sus responsables esperan triplicar para finales de 2013.

Doiser, portal que ofrece descuentos de hasta el 75% a profesionales y negocios para sus compras diarias, nació con el objetivo de acercar las ventajas de negociación de las grandes empresas a las PYMES. Los descuentos se ofrecen para 40 líneas de negocio en ámbitos como la informática, el renting de vehículos, mensajería y transporte, formación, regalos de empresa, o cheques comida y guardería. Aunque en número de operaciones el tema de viajes, renting y material de oficina son las que más venden.

El concepto es sencillo, cualquier comprador profesional puede acceder a doiser.com y beneficiarse de importantes descuentos en sus compras generales con proveedores de calidad contrastada por los propios usuarios. Es el consumo conjunto de todos los compradores lo que permite obtener estas condiciones exclusivas y que a su vez da la oportunidad a los proveedores presentes en el portal de llegar a un gran número de nuevos clientes sin necesidad de una gran inversión.

Doiser espera ampliar de manera significativa tanto su ya amplia gama de líneas de servicio como su cobertura a nivel nacional. Importantes compañías se están uniendo a este proyecto ofreciendo sus servicios en líneas como material de oficina, viajes, energía, telefonía, logística y muchas otras, por lo que todo indica que van camino de conseguirlo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 620
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE