DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

Actualidad

25 septiembre, 2017

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una nueva ronda de financiación de más de 5 millones de euros para continuar su expansión en Europa.

Estos nuevos fondos suponen para DogBuddy una inversión total de unos 10 millones de euros y doblan la cantidad conseguida hasta la fecha, convirtiéndola en la  comunidad de canguros para perros mejor financiada de Europa.

La última ronda de financiación demuestra la confianza continuada en el negocio por parte de los inversores existentes como Caixa Capital Risc y Sweet Capital, el fondo de inversión creado y fundado por los fundadores de King.com. Además, se han sumado nuevos nombres relevantes.

Con respecto a la inversión, el fundador y CEO de DogBuddy, Richard Setterwall declara que “debido al fuerte crecimiento que hemos visto en Suecia durante el año pasado y el exitoso lanzamiento en Noruega este enero, estoy deseando llevar DogBuddy a más países europeos en los próximos meses. Con el respaldo constante de nuestros inversores, seremos capaces de ayudar a facilitar la vida a aún más dueños de perros en Europa”.

El negocio panaeuropeo, con oficinas en Londres, Barcelona y Estocolmo, y operaciones en siete países, planea usar la inversión para lanzarse a otros mercados europeos tras la reciente entrada en Suecia y Noruega. Esta nueva financiación también se destinará  a potenciar los equipos de operaciones y marketing, además de incrementar la inversión en publicidad  para dar a conocer mejor los servicios de alojamiento, guardería y paseo que ofrece a los dueños de perros.

Solo el año pasado se han invertido unos 154 millones de dólares en el sector de la tecnología para mascotas a nivel global y se ha cuadruplicado la inversión en cuatro años. Además de la innovación que empresas como DogBuddy aportan a la industria de los cuidados de mascotas, también se ha incrementado el interés y la inversión en salud, bienestar, comida y accesorios para mascotas durante el pasado año.

Al aumento del interés en la industria de las mascotas, el miembro de la junta de DogBuddy y CEO de Sweet Capital, Christian Dörffer añade que “DogBuddy ha demostrado cómo solucionar un problema real al que se enfrentan cientos de miles de dueños de perros en toda Europa. Nos complace dar la bienvenida a nuevos inversores en esta última ronda de financiación, lo que permite que DogBuddy siga creciendo hacia nuevos mercados y explorar otras oportunidades en el sector de la tecnología para mascotas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1659
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE