DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

Actualidad

25 septiembre, 2017

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una nueva ronda de financiación de más de 5 millones de euros para continuar su expansión en Europa.

Estos nuevos fondos suponen para DogBuddy una inversión total de unos 10 millones de euros y doblan la cantidad conseguida hasta la fecha, convirtiéndola en la  comunidad de canguros para perros mejor financiada de Europa.

La última ronda de financiación demuestra la confianza continuada en el negocio por parte de los inversores existentes como Caixa Capital Risc y Sweet Capital, el fondo de inversión creado y fundado por los fundadores de King.com. Además, se han sumado nuevos nombres relevantes.

Con respecto a la inversión, el fundador y CEO de DogBuddy, Richard Setterwall declara que “debido al fuerte crecimiento que hemos visto en Suecia durante el año pasado y el exitoso lanzamiento en Noruega este enero, estoy deseando llevar DogBuddy a más países europeos en los próximos meses. Con el respaldo constante de nuestros inversores, seremos capaces de ayudar a facilitar la vida a aún más dueños de perros en Europa”.

El negocio panaeuropeo, con oficinas en Londres, Barcelona y Estocolmo, y operaciones en siete países, planea usar la inversión para lanzarse a otros mercados europeos tras la reciente entrada en Suecia y Noruega. Esta nueva financiación también se destinará  a potenciar los equipos de operaciones y marketing, además de incrementar la inversión en publicidad  para dar a conocer mejor los servicios de alojamiento, guardería y paseo que ofrece a los dueños de perros.

Solo el año pasado se han invertido unos 154 millones de dólares en el sector de la tecnología para mascotas a nivel global y se ha cuadruplicado la inversión en cuatro años. Además de la innovación que empresas como DogBuddy aportan a la industria de los cuidados de mascotas, también se ha incrementado el interés y la inversión en salud, bienestar, comida y accesorios para mascotas durante el pasado año.

Al aumento del interés en la industria de las mascotas, el miembro de la junta de DogBuddy y CEO de Sweet Capital, Christian Dörffer añade que “DogBuddy ha demostrado cómo solucionar un problema real al que se enfrentan cientos de miles de dueños de perros en toda Europa. Nos complace dar la bienvenida a nuevos inversores en esta última ronda de financiación, lo que permite que DogBuddy siga creciendo hacia nuevos mercados y explorar otras oportunidades en el sector de la tecnología para mascotas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 124
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE