DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

Actualidad

25 septiembre, 2017

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una nueva ronda de financiación de más de 5 millones de euros para continuar su expansión en Europa.

Estos nuevos fondos suponen para DogBuddy una inversión total de unos 10 millones de euros y doblan la cantidad conseguida hasta la fecha, convirtiéndola en la  comunidad de canguros para perros mejor financiada de Europa.

La última ronda de financiación demuestra la confianza continuada en el negocio por parte de los inversores existentes como Caixa Capital Risc y Sweet Capital, el fondo de inversión creado y fundado por los fundadores de King.com. Además, se han sumado nuevos nombres relevantes.

Con respecto a la inversión, el fundador y CEO de DogBuddy, Richard Setterwall declara que “debido al fuerte crecimiento que hemos visto en Suecia durante el año pasado y el exitoso lanzamiento en Noruega este enero, estoy deseando llevar DogBuddy a más países europeos en los próximos meses. Con el respaldo constante de nuestros inversores, seremos capaces de ayudar a facilitar la vida a aún más dueños de perros en Europa”.

El negocio panaeuropeo, con oficinas en Londres, Barcelona y Estocolmo, y operaciones en siete países, planea usar la inversión para lanzarse a otros mercados europeos tras la reciente entrada en Suecia y Noruega. Esta nueva financiación también se destinará  a potenciar los equipos de operaciones y marketing, además de incrementar la inversión en publicidad  para dar a conocer mejor los servicios de alojamiento, guardería y paseo que ofrece a los dueños de perros.

Solo el año pasado se han invertido unos 154 millones de dólares en el sector de la tecnología para mascotas a nivel global y se ha cuadruplicado la inversión en cuatro años. Además de la innovación que empresas como DogBuddy aportan a la industria de los cuidados de mascotas, también se ha incrementado el interés y la inversión en salud, bienestar, comida y accesorios para mascotas durante el pasado año.

Al aumento del interés en la industria de las mascotas, el miembro de la junta de DogBuddy y CEO de Sweet Capital, Christian Dörffer añade que “DogBuddy ha demostrado cómo solucionar un problema real al que se enfrentan cientos de miles de dueños de perros en toda Europa. Nos complace dar la bienvenida a nuevos inversores en esta última ronda de financiación, lo que permite que DogBuddy siga creciendo hacia nuevos mercados y explorar otras oportunidades en el sector de la tecnología para mascotas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE