DKV lanza su tercera ofensiva con influencers de la mano de SamyRoad

Marketing & Social

16 mayo, 2018

Por tercer año consecutivo, la compañía de seguros DKV vuelve a apostar por el márketing de influencer. En esta ocasión y para promocionar su app Quiero cuidarme, han contado con la experiencia de la plataforma SamyRoad, tanto en la selección de perfiles de influencers como a la hora de diseñar la campaña en redes.

El objetivo de esta campaña, que durará hasta finales de año, es reconsiderar el ritmo frenético y agotador que caracteriza nuestras vidas y concienciar sobre la importancia de cuidarse a uno mismo. Para ello, tres embajadores competirán intentando mejorar su Índice de vida saludable (IVS) siguiendo los consejos de sus coaches, un pequeño ejército de influencers expertos en los ámbitos del deporte, la salud mental y la nutrición.

Los tres embajadores pelearán por conseguir el IVS más alto a final de año. Y lo harán siguiendo los tips de sus entrenadores, consejos que les ayudarán a mejorar de forma fácil y rápida su salud sin tener que parar sus frenéticas vidas al tiempo que promocinan la app de DKV Quiero cuidarme.

La instamami y bloguera Mummiella (Judith Frontón) se enfrentará al surfero Juanma Furio y al runner Bowtieblue (Fran Guzmán). Los tres seguirán a pies juntillas los consejos de sus expertos. Maria Cadepe, Gloria Morales (Atacadas) y Marta Abril son los especialistas en el campo de la salud mental, mientras que Samantha Vallejo-Nágera, Nathan Mchef y Laura Jorge les darán las mejores sugerencias de nutrición. Para mantener el cuerpo en forma, seguirán las pautas de Pau Inspirafit, Lady Finisher (Laura López) y Carles Galí.

De esta manera, los embajadores irán recibiendo tips de sus expertos para mejorar su IVS. A través de post en Instagram e IG stories, contará a sus seguidores cuáles son esos consejos y cómo llevan el reto, animándoles a que se unan al #RetoIVSconDKV.  Así se irá creando una cadena de tips fáciles y saludables a lo largo de todo el 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2004
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE