DKV lanza su tercera ofensiva con influencers de la mano de SamyRoad

Marketing & Social

16 mayo, 2018

Por tercer año consecutivo, la compañía de seguros DKV vuelve a apostar por el márketing de influencer. En esta ocasión y para promocionar su app Quiero cuidarme, han contado con la experiencia de la plataforma SamyRoad, tanto en la selección de perfiles de influencers como a la hora de diseñar la campaña en redes.

El objetivo de esta campaña, que durará hasta finales de año, es reconsiderar el ritmo frenético y agotador que caracteriza nuestras vidas y concienciar sobre la importancia de cuidarse a uno mismo. Para ello, tres embajadores competirán intentando mejorar su Índice de vida saludable (IVS) siguiendo los consejos de sus coaches, un pequeño ejército de influencers expertos en los ámbitos del deporte, la salud mental y la nutrición.

Los tres embajadores pelearán por conseguir el IVS más alto a final de año. Y lo harán siguiendo los tips de sus entrenadores, consejos que les ayudarán a mejorar de forma fácil y rápida su salud sin tener que parar sus frenéticas vidas al tiempo que promocinan la app de DKV Quiero cuidarme.

La instamami y bloguera Mummiella (Judith Frontón) se enfrentará al surfero Juanma Furio y al runner Bowtieblue (Fran Guzmán). Los tres seguirán a pies juntillas los consejos de sus expertos. Maria Cadepe, Gloria Morales (Atacadas) y Marta Abril son los especialistas en el campo de la salud mental, mientras que Samantha Vallejo-Nágera, Nathan Mchef y Laura Jorge les darán las mejores sugerencias de nutrición. Para mantener el cuerpo en forma, seguirán las pautas de Pau Inspirafit, Lady Finisher (Laura López) y Carles Galí.

De esta manera, los embajadores irán recibiendo tips de sus expertos para mejorar su IVS. A través de post en Instagram e IG stories, contará a sus seguidores cuáles son esos consejos y cómo llevan el reto, animándoles a que se unan al #RetoIVSconDKV.  Así se irá creando una cadena de tips fáciles y saludables a lo largo de todo el 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1687
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE