DKV lanza su tercera ofensiva con influencers de la mano de SamyRoad

Marketing & Social

16 mayo, 2018

Por tercer año consecutivo, la compañía de seguros DKV vuelve a apostar por el márketing de influencer. En esta ocasión y para promocionar su app Quiero cuidarme, han contado con la experiencia de la plataforma SamyRoad, tanto en la selección de perfiles de influencers como a la hora de diseñar la campaña en redes.

El objetivo de esta campaña, que durará hasta finales de año, es reconsiderar el ritmo frenético y agotador que caracteriza nuestras vidas y concienciar sobre la importancia de cuidarse a uno mismo. Para ello, tres embajadores competirán intentando mejorar su Índice de vida saludable (IVS) siguiendo los consejos de sus coaches, un pequeño ejército de influencers expertos en los ámbitos del deporte, la salud mental y la nutrición.

Los tres embajadores pelearán por conseguir el IVS más alto a final de año. Y lo harán siguiendo los tips de sus entrenadores, consejos que les ayudarán a mejorar de forma fácil y rápida su salud sin tener que parar sus frenéticas vidas al tiempo que promocinan la app de DKV Quiero cuidarme.

La instamami y bloguera Mummiella (Judith Frontón) se enfrentará al surfero Juanma Furio y al runner Bowtieblue (Fran Guzmán). Los tres seguirán a pies juntillas los consejos de sus expertos. Maria Cadepe, Gloria Morales (Atacadas) y Marta Abril son los especialistas en el campo de la salud mental, mientras que Samantha Vallejo-Nágera, Nathan Mchef y Laura Jorge les darán las mejores sugerencias de nutrición. Para mantener el cuerpo en forma, seguirán las pautas de Pau Inspirafit, Lady Finisher (Laura López) y Carles Galí.

De esta manera, los embajadores irán recibiendo tips de sus expertos para mejorar su IVS. A través de post en Instagram e IG stories, contará a sus seguidores cuáles son esos consejos y cómo llevan el reto, animándoles a que se unan al #RetoIVSconDKV.  Así se irá creando una cadena de tips fáciles y saludables a lo largo de todo el 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE