Dive desembarca en España

Actualidad

9 marzo, 2017

Dive, la aplicación que te permite sumergirte a fondo en más de 2.500 series y películas para descubrir en tiempo real todas las curiosidades sobre las mismas, ha anunciado su lanzamiento en España. Resultado de más de dos años de investigación y desarrollo por parte de Touchvie en fase beta, Dive ya está disponible de forma gratuita para los usuarios a través de las tiendas de aplicaciones de iOS, Android y Samsung SmartTV (serie Tizen).

Gracias a la combinación de técnicas avanzadas de inteligencia artificial, machine learning y computer visión, Dive es capaz de profundizar en el contenido de todos los fotogramas de más de 2.500 series y películas. La app recopila y selecciona todo el contenido relativo a cada escena para mostrarlo al usuario en tiempo real. Actualmente, cuenta ya con más de 400.000 piezas informativas disponibles sobre lo que aparece en pantalla, clasificadas en más de 20 categorías –desde moda y restauración a actores, personajes, localizaciones o coches–, y las presenta al usuario en tiempo real mientras está disfrutando de su película o serie favorita, además de permitirle guardarlas para consultarlas más tarde.

“La televisión y el modo en el que se consume contenido audiovisual han cambiado drásticamente en los últimos años. Los espectadores demandan una experiencia completa que incluye un mayor contexto e interactividad en torno a lo que están viendo. Dive es la herramienta que aúna todos los componentes para hacer la experiencia de visualización realmente inmersiva”, afirma José Luis Flórez, consejero delegado de Dive.

¿Cómo funciona Dive?

  1. Descarga la aplicación Dive en un smartphone o en Samsung SmartTV

Dive permite al espectador conectar con la serie o película que está viendo. Disponible ya en la serie Tizen de Samsung SmartTV, despliega ante el espectador toda la información disponible sobre la serie o película con sólo pulsar el botón amarillo del mando.

Además, el espectador también puede ejecutar Dive en un smartphone iOS o Android. La app permite sincronizar con las emisiones en directo de todos los canales y también buscar el contenido que está viendo por streaming y hacer una sincronización de la información por audio.

  1. Sincroniza, navega, interactúa

Una vez que el usuario ha sincronizado la aplicación, aparecerán de forma dinámica en la pantalla –del móvil o de la televisión– las fichas informativas relevantes al mismo tiempo que los objetos, paisajes o personajes que aparecen en la película o en la serie.

La aplicación muestra hasta 20 categorías de fichas informativas sobre las escenas vinculadas con actores y personajes, curiosidades, música, localizaciones, vehículos, moda y accesorios. Para tener más información, sólo será necesario pulsar en cualquiera de ellas para obtener más detalles sobre los personajes, su vestimenta, la grabación, los coches y localizaciones, etc.

  1. Guarda tus fichas favoritas y enriquece la experiencia

Los usuarios pueden guardar los contenidos que les llamen la atención en las fichas al pulsar en el botón con forma de corazón que encontrarán en cada una de ellas. Así, podrán acceder a ellas más tarde, consultarlas y completar el proceso de compra de todos los ítems que puedan estar disponibles desde los enlaces y sugerencias que pueden encontrar en la propia ficha de Dive.

Y los más seriéfilos y cinéfilos podrán también enriquecer la experiencia Dive, proponiendo la inclusión de toda la información que puedan echar en falta en cada uno de los contenidos que ven, y que la app incorporará citando al usuario como creador de esa ficha.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 596
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE