Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Distribución e Internet: 15 claves del Consumo 2.0 (INFOGRAFÍA)

El entorno digital, internet y los dispositivos móviles han cambiado profundamente los hábitos de compra de los consumidores, de forma que han aparecido otras maneras de relación con la distribución tradicional y los nuevos canales de venta.

Desde hace tiempo, el espectacular crecimiento del eCommerce ha creado algo de incertidumbre en un número importante de marcas y empresas de retail tradicional. A pesar de ello, la cuestión de si Internet es un amenaza o no para las tiendas está superada.

Tal y como explica un informe del Observatorio Cetelem el pasado mes de junio, los consumidores han tomado una decisión: quieren seguir comprando en la tienda física y quieren explotar el eCommerce y la tecnología que sigue dando un paso adelante. Es evidente que existe una necesidad de adaptación entre unos y otros canales interpuesta por estas nuevas formas de consumo, querer separar el online y el offline no tiene ya ningún sentido.

En la siguiente infografía resumen en 15 claves la manera en que el comercio online y la distribución tradicional van a reinventarse para hacer de la experiencia de compra del usuario una experiencia completa y adaptada a sus necesidades.

cetelemInfografia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: