Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Europa

21 febrero, 2018

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en 2018. Según el análisis del portal eHandel, los smartphones y tablets representarán un gran crecimiento tanto en ingresos, como en número de pedidos y visitas.

La web señala que "2018 será el año en el que el porcentaje de tráfico de ecommerce en desktop registre por primera vez un porcentaje inferior al 30% ,en detrimento del mobile commerce". El pasado año, el 32% de las visitas se realizaron a través del ordenador. Para 2018 se espera que la  proporción disminuya más hasta el 27% del tráfico total.

Otro incremento similar se observará en los ingresos. Las previsiones de eHandel apuntan a que los dispositivos móviles -tanto móviles como tablets- representarán este año cerca del 60% de todos los ingresos online. Si se analiza únicamente el Smartphone, la cuota de mercado ascenderá al 48% del ingreso total. Será la primera vez que el mobile commerce facture más que desktop en el país escandinavo.

En 2015 la proporción de visitas a las tiendas online a través de un dispositivo móvil creció más del 50%, hasta copar el 41% del tráfico total en ecommerce. Durante los últimos dos años se produjo el mismo incremento para los pedidos y los ingresos procedentes de dispositivos móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 907
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

El ecommerce en Suecia crece un 16% hasta alcanzar los €6.700 millones en 2017

El comercio electrónico en Suecia aumentó casi un 16% el año pasado. El retail online...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE