Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Europa

21 febrero, 2018

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en 2018. Según el análisis del portal eHandel, los smartphones y tablets representarán un gran crecimiento tanto en ingresos, como en número de pedidos y visitas.

La web señala que "2018 será el año en el que el porcentaje de tráfico de ecommerce en desktop registre por primera vez un porcentaje inferior al 30% ,en detrimento del mobile commerce". El pasado año, el 32% de las visitas se realizaron a través del ordenador. Para 2018 se espera que la  proporción disminuya más hasta el 27% del tráfico total.

Otro incremento similar se observará en los ingresos. Las previsiones de eHandel apuntan a que los dispositivos móviles -tanto móviles como tablets- representarán este año cerca del 60% de todos los ingresos online. Si se analiza únicamente el Smartphone, la cuota de mercado ascenderá al 48% del ingreso total. Será la primera vez que el mobile commerce facture más que desktop en el país escandinavo.

En 2015 la proporción de visitas a las tiendas online a través de un dispositivo móvil creció más del 50%, hasta copar el 41% del tráfico total en ecommerce. Durante los últimos dos años se produjo el mismo incremento para los pedidos y los ingresos procedentes de dispositivos móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1192
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

El ecommerce en Suecia crece un 16% hasta alcanzar los €6.700 millones en 2017

El comercio electrónico en Suecia aumentó casi un 16% el año pasado. El retail online...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE