Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Europa

21 febrero, 2018

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en 2018. Según el análisis del portal eHandel, los smartphones y tablets representarán un gran crecimiento tanto en ingresos, como en número de pedidos y visitas.

La web señala que "2018 será el año en el que el porcentaje de tráfico de ecommerce en desktop registre por primera vez un porcentaje inferior al 30% ,en detrimento del mobile commerce". El pasado año, el 32% de las visitas se realizaron a través del ordenador. Para 2018 se espera que la  proporción disminuya más hasta el 27% del tráfico total.

Otro incremento similar se observará en los ingresos. Las previsiones de eHandel apuntan a que los dispositivos móviles -tanto móviles como tablets- representarán este año cerca del 60% de todos los ingresos online. Si se analiza únicamente el Smartphone, la cuota de mercado ascenderá al 48% del ingreso total. Será la primera vez que el mobile commerce facture más que desktop en el país escandinavo.

En 2015 la proporción de visitas a las tiendas online a través de un dispositivo móvil creció más del 50%, hasta copar el 41% del tráfico total en ecommerce. Durante los últimos dos años se produjo el mismo incremento para los pedidos y los ingresos procedentes de dispositivos móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1730
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los países nórdicos generaron 21.900 millones de euros en 2018

La industria del comercio electrónico en los países nórdicos (Suecia, Dinamarca,...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE