MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

0

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en 2018. Según el análisis del portal eHandel, los smartphones y tablets representarán un gran crecimiento tanto en ingresos, como en número de pedidos y visitas.

La web señala que «2018 será el año en el que el porcentaje de tráfico de ecommerce en desktop registre por primera vez un porcentaje inferior al 30% ,en detrimento del mobile commerce». El pasado año, el 32% de las visitas se realizaron a través del ordenador. Para 2018 se espera que la  proporción disminuya más hasta el 27% del tráfico total.

Otro incremento similar se observará en los ingresos. Las previsiones de eHandel apuntan a que los dispositivos móviles -tanto móviles como tablets- representarán este año cerca del 60% de todos los ingresos online. Si se analiza únicamente el Smartphone, la cuota de mercado ascenderá al 48% del ingreso total. Será la primera vez que el mobile commerce facture más que desktop en el país escandinavo.

En 2015 la proporción de visitas a las tiendas online a través de un dispositivo móvil creció más del 50%, hasta copar el 41% del tráfico total en ecommerce. Durante los últimos dos años se produjo el mismo incremento para los pedidos y los ingresos procedentes de dispositivos móviles.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Back Market facturó 95,5MM€ en el mercado europeo en 2017

Previous article

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.