Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disney+ obtendrá las capacidades de orientación de anuncios de Hulu a partir de abril

Disney Advertising ha anunciado planes para implementar algunas de las capacidades de orientación de anuncios de Hulu en Disney+. Así lo ha revelado la compañía durante la celebración de su ‘Tech and Data Showcase’. Cuando Disney+ presentó su nivel de suscripción con publicidad el pasado mes de diciembre, los anunciantes no podían orientar los anuncios a audiencias específicas. Ahora, al dar a los anunciantes de Disney+ acceso a las herramientas de orientación de anuncios de Hulu, éstos pueden conocer la edad, el género y la ubicación geográfica de un usuario, lo que probablemente ayudará a los anunciantes a hacer anuncios más efectivos y generar más ingresos tanto para las agencias de publicidad como para Disney+.

En una entrevista con digiday, Rita Ferro, presidenta de publicidad de Disney, ha explicado que “Disney+ obtendrá las capacidades de orientación de anuncios de Hulu a partir de abril”. Para julio, ha avanzado Ferro, “el conjunto completo de herramientas estará disponible en toda la cartera de transmisión de Disney, incluido ESPN+”.

“En los últimos años nos hemos centrado en crear un servidor de anuncios propietario completo para toda la compañía Walt Disney. Esto nos da control sobre cómo entregamos anuncios, cómo insertamos anuncios, formatos de anuncios que usamos, cómo nos integramos con redes programáticas, lo que realmente nos da la flexibilidad completa para volver a imaginar cómo queremos vender en el futuro”, ha indicado por su parte Aaron LaBerge, CTO de Disney Media & Entertainment Distribution. “Ese servidor de anuncios ahora está impulsando a Hulu y está en el corazón de los anuncios en Disney+”, ha reiterado.

A diferencia de otros servicios de transmisión, Disney creó su propia tecnología patentada para anuncios digitales, lo que significa que la empresa tiene más control y puede concentrarse en el comportamiento de entrega de sus socios publicitarios. El servidor de anuncios de Disney (DAS) permite a la empresa utilizar datos propios.

“El servidor de anuncios de Disney genera casi 500 millones de impresiones de anuncios por día. Disney+ pronto obtendrá funciones como ofertas en capacidades programáticas y orientación para mayores de 18 años a finales de este año”, ha subrayado Jeremy Helfand, vicepresidente ejecutivo de plataformas publicitarias, medios, entretenimiento y distribución de Disney.

“El gráfico de audiencia de Disney, que se lanzó hace unos diez años, brinda a los anunciantes tasas de coincidencia tres veces más altas”, ha afirmado Christine Chung, directora de análisis avanzado y soluciones de datos de Disney, al tiempo que ha añadido que “Disney Select, la oferta de segmento propio de la compañía, se basa en más de 100.000 atributos de audiencia tomados de 235 millones de dispositivos e ID de usuario”.

De igual modo, durante su ‘Tech and Data Showcase’, Disney+ también ha avanzado que planea automatizar el 50% de sus ventas de anuncios para 2024. Otros anuncios incluyen un acuerdo de medición de transmisión de estreno con la empresa basada en resultados de TV EDO (Entertainment Data Oracle), que le dará a Disney acceso a las métricas de participación de EDO, así como la expansión de una relación de varios años con Samba TV para medir el alcance y la frecuencia en todos los dispositivos conectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: