Disney lanza su nuevo ecommerce: ShopDisney llega a España

Actualidad

13 septiembre, 2018

Disney inaugura ShopDisney (ShopDisney.es), el destino único de ecommerce para comprar productos Disney, Pixar, Star Wars y Marvel en el que fans de todas las edades podrán encontrar sus colecciones favoritas de moda, accesorios, artículos para el hogar, juguetes y mucho más.

Tras su éxito en Estados Unidos, ShopDisney se lanza ahora en cinco mercados europeos (Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania) con un gran abanico de productos que atraerá a todo tipo de público sin límite de edad. También se han añadido nuevas categorías a la oferta online de varias secciones como Moda y Accesorios, Juguetes y Bebé, Hogar y Coleccionables.

Los productos y colaboraciones con otras marcas serán las protagonistas de ShopDisney. En su lanzamiento, estará disponible una colección de artículos de moda, accesorios, juguetes y artículos para el hogar de marcas como Samsonite, LEGO, Clarks, IXXI, Swarovski, Funko, Danielle Nicole, Garmin y Couture Kingdom. Otras colaboraciones con marcas que los fans podrán ver en el sitio a partir del otoño incluyen a Cath KidstonHypeKipling y Musterbrand.

Carlos GaraboaDirector General de Disney Stores para España y Portugal, ha señalado: “ShopDisney es el mejor destino online para encontrar la mejor colección de productos Disney, Pixar, Star Wars y Marvel procedentes de nuestras Disney Store y marcas asociadas”.

“Sabemos cómo gusta la marca Disney y vamos a dar a los fans lo que desean, una tienda online que ofrece la mejor selección de productos Disney, en la que juntamos nuestra reconocida colección de Disney Store con colecciones de las mejores colaboraciones con marcas como Clarks, LEGO y Samsonite. Todo ello en un ecommerce con un nuevo look & feel y la mejor funcionalidad y usabilidad, una web que será atractiva ¡tanto para los de 3 como para los de 93!”. 

Como parte de nuestra estrategia para atraer todo tipo de audiencias, nuestras Disney Store de Europa, incluyendo nuestras tiendas físicas de España y Portugal, tendrán a disposición de nuestros guest, una selección del nuevo producto de adulto y accesorios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE