Disney España lanza su propia tienda online

Actualidad

4 noviembre, 2013

Disney-StoreThe Walt Disney Company España lanza su tienda 'online' en el mercado español donde ofrece más de 1.500 productos exclusivos como juguetes, peluches, ropa, accesorios para el hogar, así como videojuegos y películas, según informa la compañía en un comunicado. El director general de Disney Store para España y Portugal, Carlos Garaboa, se ha mostrado "muy contento" del lanzamiento de 'disneystore.es'. "Esta apertura nos permite establecer una relación más directa con nuestros consumidores además de poder responder mejor a sus expectativas. Seguimos muy de cerca las tendencias del comercio electrónico para ayudar a enriquecer nuestra relación con los usuarios", ha señalado.

'Disneystore' responde a la tendencia que está adoptando el mercado y a los nuevos modelos de consumo. Además de ser una apuesta de Disney por el mercado español y una parte fundamental de la estrategia de desarrollo comercial en España.

El lanzamiento de la tienda 'online' tiene lugar en un momento de gran crecimiento del comercio electrónico en España. El último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) señala que en el primer trimestre de 2013 el comercio electrónico creció un 15%, hasta las 43,5 millones de operaciones de venta 'online'.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 855
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE