Disney España lanza su propia tienda online

Actualidad

4 noviembre, 2013

Disney-StoreThe Walt Disney Company España lanza su tienda 'online' en el mercado español donde ofrece más de 1.500 productos exclusivos como juguetes, peluches, ropa, accesorios para el hogar, así como videojuegos y películas, según informa la compañía en un comunicado. El director general de Disney Store para España y Portugal, Carlos Garaboa, se ha mostrado "muy contento" del lanzamiento de 'disneystore.es'. "Esta apertura nos permite establecer una relación más directa con nuestros consumidores además de poder responder mejor a sus expectativas. Seguimos muy de cerca las tendencias del comercio electrónico para ayudar a enriquecer nuestra relación con los usuarios", ha señalado.

'Disneystore' responde a la tendencia que está adoptando el mercado y a los nuevos modelos de consumo. Además de ser una apuesta de Disney por el mercado español y una parte fundamental de la estrategia de desarrollo comercial en España.

El lanzamiento de la tienda 'online' tiene lugar en un momento de gran crecimiento del comercio electrónico en España. El último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) señala que en el primer trimestre de 2013 el comercio electrónico creció un 15%, hasta las 43,5 millones de operaciones de venta 'online'.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE