Diseños NT presenta Bags Collection, la nueva tienda online de bolsas y fundas promocionales

Actualidad

16 enero, 2017

La más amplia gama de bolsas promocionales a sólo un click. Este es el nuevo concepto forjado por Diseños NT que ofrece al cliente la posibilidad de adquirir bolsas y fundas promocionales de forma rápida y económica.  Diseños NT trabaja principalmente con materiales como el no tejido (non woven), algodón, poliéster, papel kraft y papel lujo. Dentro de esta colección encontrarás dos líneas de bolsas fabricadas 100% por Diseños NT: Essential y Collection.

En Essential existe un gran abanico de bolsas promocionales estándar, en colores lisos, sin diseño.  Bolsas fabricadas en multitud materiales, colores y medidas disponibles.

Collection, por su parte,  consta de una gran novedad en el sector de la promoción: bolsas estampadas con atractivos diseños temáticos que renovamos de manera periódica.

Bags Collection de Diseños NT cuenta con su propia tienda online B2B, donde los profesionales podrán encontrar ventajas muy destacables como por ejemplo, descuentos en la primera compra, gastos de envío gratuitos a partir de 300 unidades, envío en 48 horas y otras muchas facilidades. Todas las bolsas han pasado exhaustivos controles de calidad y sostenibilidad para garantizar resistencia y reutilización.

Diseños NT es la empresa matriz del Grupo Diseños NT, un sólido grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector de bolsas y fundas en material flexible. Gracias a la propia fabricación del producto en España las necesidades de cada cliente se pueden cubrir de un modo más personalizado además de controlar todo el proceso de inicio a fin.

Diseños NT presentará su nuevo catálogo y tienda online en las próximas ferias europeas del sector, como Promogift en Ifema, donde estará desde el 24 al 26 de enero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE