Diseños NT presenta Bags Collection, la nueva tienda online de bolsas y fundas promocionales

Actualidad

16 enero, 2017

La más amplia gama de bolsas promocionales a sólo un click. Este es el nuevo concepto forjado por Diseños NT que ofrece al cliente la posibilidad de adquirir bolsas y fundas promocionales de forma rápida y económica.  Diseños NT trabaja principalmente con materiales como el no tejido (non woven), algodón, poliéster, papel kraft y papel lujo. Dentro de esta colección encontrarás dos líneas de bolsas fabricadas 100% por Diseños NT: Essential y Collection.

En Essential existe un gran abanico de bolsas promocionales estándar, en colores lisos, sin diseño.  Bolsas fabricadas en multitud materiales, colores y medidas disponibles.

Collection, por su parte,  consta de una gran novedad en el sector de la promoción: bolsas estampadas con atractivos diseños temáticos que renovamos de manera periódica.

Bags Collection de Diseños NT cuenta con su propia tienda online B2B, donde los profesionales podrán encontrar ventajas muy destacables como por ejemplo, descuentos en la primera compra, gastos de envío gratuitos a partir de 300 unidades, envío en 48 horas y otras muchas facilidades. Todas las bolsas han pasado exhaustivos controles de calidad y sostenibilidad para garantizar resistencia y reutilización.

Diseños NT es la empresa matriz del Grupo Diseños NT, un sólido grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector de bolsas y fundas en material flexible. Gracias a la propia fabricación del producto en España las necesidades de cada cliente se pueden cubrir de un modo más personalizado además de controlar todo el proceso de inicio a fin.

Diseños NT presentará su nuevo catálogo y tienda online en las próximas ferias europeas del sector, como Promogift en Ifema, donde estará desde el 24 al 26 de enero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 992
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE