Diseña tu propia crema personalizada que se adapta a tu piel, 100% natural, vegetariana y EcoFriendly

Actualidad

14 diciembre, 2017

Las grandes compañías cosméticas apuestan hoy por crear productos 100% naturales, ecofriendly y vegetarianos con la inquietud por sentirse bien y hacer el bien en esta vida. Bajo esta filosofía nace AROMAKIT de la mano de Coqué una apasionada de la enseñanza del yoga; Laura, Bióloga de formación e investigadora de vocación y Jesús un arquitecto y diseñador. Una marca creativa, con productos naturales y saludables, que permite a cada cliente elaborar sus cremas acorde a sus necesidades.

¿Qué es AROMA+KIT?

Aroma+Kit, es una línea cosmética facial y corporal con esencia mediterránea totalmente natural, handmade y personalizable que permite crear cremas a medida, personalizadas para cada tipo de piel. Además ofrecen tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad. Sus fórmulas personalizables incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, ofreciendo una cosmética “slow” 100% natural, inteligente y divertida. 

Cosmética natural, sencilla, divertida y personalizada

Esta cosmética apuesta por conseguir que todos los KITS de sus productos estén concentrados de principios activos que aportan los nutrientes, vitaminas e hidratación que la piel necesita. Además que sus envases y el packaging son reciclables. 

Sencilla, por cuanto en los KITS vienen los ingredientes con la cantidad necesaria para no desperdiciar el producto, los envases finales y una receta sencilla documentada para que lo tengas todo a la mano.

Personalizada, ofrece la posibilidad de crear productos a medida con un asistente para diseñar tu crema facial personal, dándote las mejores posibilidades que se adapten a tus necesidades.

Kit DIY K26, tu crema facial personal

En la campaña navideña AROMA+KIT lanza el  Kit DIY K26, tu crema facial personal, que se compone de una crema base de 100 ml.  elaborada exclusivamente con ingredientes naturales y 100% ecofriendly sin ningún derivado animal -cruelty free- apta para veganos y libre de perfumes, parabenos, parafinas y derivados del petróleo u otros productos tóxicos.

¿Cómo funciona?

A través de la web www.aromakit.eu, un asistente guía paso a paso en la elección de los ingredientes más apropiados para crear el tratamiento idóneo. Así, a la crema base que viene incluida en el pack, se puede añadir, en función de las necesidades y preferencias:

  • Uno o dos aceites vegetales 100% naturales de alto valor cosmético y ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales como el de onagra, jojoba, rosa mosqueta, argán, sésamo entre muchos otros
  • Uno o dos extractos de plantas con una alta concentración de activos e idóneos para diferentes tipos de desequilibrios cutáneos como el de pepino, viña roja, flor de granada o malva
  • Sinergias de aceites esenciales de alta calidad y formuladas para distintas necesidades de la piel. Estas fórmulas potencian los beneficios de la crema final con sus sutiles aromas
  • Como complemento: pigmentación, para conseguir una BB Cream.
  • Y un factor de protección solar más elevado.

Y voilà! tu crema facial personal con la opción de bautizarla con tu nombre o firma que se imprimirá en la receta, caja y en la etiqueta del producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 30
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Diseña tu propia crema personalizada que se adapta a tu piel, 100% natural, vegetariana y EcoFriendly”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE