Diseña tu propia crema personalizada que se adapta a tu piel, 100% natural, vegetariana y EcoFriendly

Actualidad

14 diciembre, 2017

Las grandes compañías cosméticas apuestan hoy por crear productos 100% naturales, ecofriendly y vegetarianos con la inquietud por sentirse bien y hacer el bien en esta vida. Bajo esta filosofía nace AROMAKIT de la mano de Coqué una apasionada de la enseñanza del yoga; Laura, Bióloga de formación e investigadora de vocación y Jesús un arquitecto y diseñador. Una marca creativa, con productos naturales y saludables, que permite a cada cliente elaborar sus cremas acorde a sus necesidades.

¿Qué es AROMA+KIT?

Aroma+Kit, es una línea cosmética facial y corporal con esencia mediterránea totalmente natural, handmade y personalizable que permite crear cremas a medida, personalizadas para cada tipo de piel. Además ofrecen tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad. Sus fórmulas personalizables incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, ofreciendo una cosmética “slow” 100% natural, inteligente y divertida. 

Cosmética natural, sencilla, divertida y personalizada

Esta cosmética apuesta por conseguir que todos los KITS de sus productos estén concentrados de principios activos que aportan los nutrientes, vitaminas e hidratación que la piel necesita. Además que sus envases y el packaging son reciclables. 

Sencilla, por cuanto en los KITS vienen los ingredientes con la cantidad necesaria para no desperdiciar el producto, los envases finales y una receta sencilla documentada para que lo tengas todo a la mano.

Personalizada, ofrece la posibilidad de crear productos a medida con un asistente para diseñar tu crema facial personal, dándote las mejores posibilidades que se adapten a tus necesidades.

Kit DIY K26, tu crema facial personal

En la campaña navideña AROMA+KIT lanza el  Kit DIY K26, tu crema facial personal, que se compone de una crema base de 100 ml.  elaborada exclusivamente con ingredientes naturales y 100% ecofriendly sin ningún derivado animal -cruelty free- apta para veganos y libre de perfumes, parabenos, parafinas y derivados del petróleo u otros productos tóxicos.

¿Cómo funciona?

A través de la web www.aromakit.eu, un asistente guía paso a paso en la elección de los ingredientes más apropiados para crear el tratamiento idóneo. Así, a la crema base que viene incluida en el pack, se puede añadir, en función de las necesidades y preferencias:

  • Uno o dos aceites vegetales 100% naturales de alto valor cosmético y ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales como el de onagra, jojoba, rosa mosqueta, argán, sésamo entre muchos otros
  • Uno o dos extractos de plantas con una alta concentración de activos e idóneos para diferentes tipos de desequilibrios cutáneos como el de pepino, viña roja, flor de granada o malva
  • Sinergias de aceites esenciales de alta calidad y formuladas para distintas necesidades de la piel. Estas fórmulas potencian los beneficios de la crema final con sus sutiles aromas
  • Como complemento: pigmentación, para conseguir una BB Cream.
  • Y un factor de protección solar más elevado.

Y voilà! tu crema facial personal con la opción de bautizarla con tu nombre o firma que se imprimirá en la receta, caja y en la etiqueta del producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Diseña tu propia crema personalizada que se adapta a tu piel, 100% natural, vegetariana y EcoFriendly”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE