Discubre, el primer marketplace online de productos y servicios para personas con discapacidad, consigue una inversión de 130.000 €

Actualidad

4 agosto, 2017

54 inversores de impacto han destinado parte de su capital a Discubre, un punto online de encuentro para familiares y personas mayores o con discapacidad que funciona como marketplace para conectar la oferta y demanda de productos y servicios que permiten mejorar la calidad de vida de estos colectivos vulnerables.

Con una inversión media de 2.400 euros, la startup mallorquina ha conseguido una ampliación de capital cercana a los 130.000 euros (concretamente 129.690 euros) a través de una campaña de equity crowdfunding en la Bolsa Social, que ha permitido a la startup “afrontar los retos de crecimiento y expansión previstos en el plan negocio, y al mismo tiempo difundir la importancia de invertir en un proyecto emprendedor con impacto social”, afirma Xavier Mesalles Solsona, fundador y CEO de Discubre.

El equipo de Discubre (al que ahora se suman los inversores de la campaña) destinará esta entrada de capital a mejorar su plataforma, ampliar su comunidad de usuarios y llegar a países donde el acceso a la información de productos de apoyo para la discapacidad es limitado. De hecho, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sólo 1 de cada 10 personas que necesitan productos de apoyo y/o movilidad accede a ellos, debido al desconocimiento en este ámbito, la falta de disponibilidad o su elevado coste.

Otro de los nuevos proyectos que la startup podrá en marcha es App Discubre: un marketplace donde donar e intercambiar productos de ortopedia y discapacidad de forma libre y gratuita. Esta iniciativa se suma los servicios ofertados por Discubre, para aportar transparencia al mercado de productos y servicios vinculados a la discapacidad y permitir el empoderamiento del usuario en este sector.

Entre los principales servicios de Discubre se encuentran el acceso a información, opiniones y oferta de productos de ortopedia y discapacidad, el contacto con empresas de accesibilidad y con profesionales especializados en la atención de estos colectivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 280
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Discubre busca una ampliación de capital de entre 120.000 y 150.000€

Elegir una silla de ruedas, colocar una rampa, buscar un asistente personal o adaptar...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE