Dine-In: el nuevo servicio de Uber Eats para reservar comida y cenar en el restaurante

Actualidad

5 julio, 2019

¿Cansado de limpiar los platos después de cenar o de esperar a que atiendan su mesa en los restaurantes? Uber Eats ha presentado su nueva solución: Dine-In. Este nuevo servicio permite a los usuarios pedir su comida con anticipación, ir al restaurante y luego sentarse dentro para comer. De momento el servicio está disponible en Austin, Dallas, Phoenix y San Diego.

Con esta solución la compañía consigue llegar a aún más restaurantes a la vez que amplia su servicio de cara a los usuarios. Dine-In llega al mercado como una opción para ahorrarle tiempo y dinero a los comensales mientras ayuda a los restaurantes a llenar mesas vacías. Pero también podría obligar a más restaurantes a jugar al juego de UberEats si sus competidores lo hacen, afectando sus márgenes.

UberEats Dine In Option

Uber ha declarado a TechCrunch que "siempre estamos pensando en nuevas formas de mejorar la experiencia Eats". También verifica que no hay tarifas de entrega o servicio. 

Cómo funciona Uber Dine-In

La opción Dine-in aparece junto a las opciones de Entrega y Recogida en la parte superior de la aplicación Uber Eats. El usuarios hace su pedido, opta por comer "ASAP" o programar cuándo quiere llegar y listo. Se le mostrará cuánto tiempo necesitará el restaurante para prepara la comida, la distancia al restaurante, su precio y la calificación del restaurante. A continuación, se le ira notificando a medida que se prepara el pedido y se aproxima al restaurante. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE