Dinamarca lanza su pabellón oficial en Tmall Global

Actualidad

16 marzo, 2017

Dinamarca se ha convertido en el último país en acudir a Tmall Global como medio para llegar a los más de 440 millones de consumidores chinos que compran en los sitios web de Alibaba Group.

El país escandinavo ha lanzado un 'Pabellón de Dinamarca' en Tmall Global, la plataforma de comercio electrónico transfronterizo de Alibaba. El pabellón cuenta con unas 20 marcas danesas de las categorías de moda, estilo de vida, hogar y alimentos. 

Estas marcas ya están vendiendo en Tmall Global y Tmall.com, pero el Pabellón de Dinamarca les da un canal a través del cual pueden introducir la cultura danesa y los productos del país a los consumidores chinos. Dinamarca se une a Estados Unidos, Australia, Alemania y otros 12 países que ya han abierto pabellones en Tmall Global.

"Muchos consumidores chinos no tienen un gran conocimiento acerca de los productos daneses y con la apertura de un pabellón oficial esperamos llamar la atención", ha explicado el Ministro de Relaciones Exteriores de Dinamarca, Anders Samuelsen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 37
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba amplía su estrategia omnicanal e invierte en la cadena de muebles y decoración Easyhome Furnishing

Alibaba Group va a invertir 867 millones de dólares para una participación del 15% en...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba reforma los baños femeninos para hacer las esperas más amenas

Alibaba lleva meses haciendo real su concepto New Retail, y acaba de dar un paso más. La...

  • 11 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE