Dilmot lanza una nueva aplicación para organizar entrevistas digitales en directo integradas con las redes sociales

Marketing & Social

13 enero, 2013

twitterDilmot ha presentado esta semana la nueva versión de su aplicación web que permite organizar entrevistas digitales personalizables de forma cómoda y accesible. Con esta herramienta de comunicación online, las empresas y organizaciones pueden disponer de una forma de organizar sus propias sesiones on-line de preguntas y respuestas, también llamadas “encuentros digitales”. Los clientes que actualmente usan esta aplicación son muy diversos, desde el mundo de los medios de comunicación hasta la salud, pasando por el sector editorial y la educación.


En esta nueva versión, se facilita a los internautas el envío de preguntas gracias a la inclusión de la pregunta por hashtag, que introduce entre las preguntas para el entrevistado aquellos tweets que contengan el hashtag que los organizadores hayan fijado con anterioridad. Además, el internauta que ha enviado la pregunta vía Twitter recibirá una mención en Twitter cuando su pregunta sea respondida.

Se presenta también una nueva forma de integración con Twitter y Facebook: en esta segunda versión de Dilmot el internauta no solo podrá realizar preguntas empleando el hashtag y compartir las respuestas, sino también acceder al servicio desde su cuenta de cualquiera de las dos redes sociales, gracias a las dos aplicaciones que Dilmot ha desarrollado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE