Dilmot lanza una nueva aplicación para organizar entrevistas digitales en directo integradas con las redes sociales

Marketing & Social

13 enero, 2013

twitterDilmot ha presentado esta semana la nueva versión de su aplicación web que permite organizar entrevistas digitales personalizables de forma cómoda y accesible. Con esta herramienta de comunicación online, las empresas y organizaciones pueden disponer de una forma de organizar sus propias sesiones on-line de preguntas y respuestas, también llamadas “encuentros digitales”. Los clientes que actualmente usan esta aplicación son muy diversos, desde el mundo de los medios de comunicación hasta la salud, pasando por el sector editorial y la educación.


En esta nueva versión, se facilita a los internautas el envío de preguntas gracias a la inclusión de la pregunta por hashtag, que introduce entre las preguntas para el entrevistado aquellos tweets que contengan el hashtag que los organizadores hayan fijado con anterioridad. Además, el internauta que ha enviado la pregunta vía Twitter recibirá una mención en Twitter cuando su pregunta sea respondida.

Se presenta también una nueva forma de integración con Twitter y Facebook: en esta segunda versión de Dilmot el internauta no solo podrá realizar preguntas empleando el hashtag y compartir las respuestas, sino también acceder al servicio desde su cuenta de cualquiera de las dos redes sociales, gracias a las dos aplicaciones que Dilmot ha desarrollado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE