Digitalización

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en 2017 sus tarjetas de fidelización en el servicio de pago móvil de Samsung. Se ha anunciado además la...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Inbound Marketing dará empleo a 3.000 profesionales en 2018

La constante digitalización de las empresas ha abierto una ventana de empleo tan amplia como el vacío que dejó la crisis allá por 2007. De hecho, casi el 60% de las ofertas de trabajo que se...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han disparado en los últimos años, todavía hay mucho camino por recorrer y la brecha digital es una realidad para muchas...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

La suplantación de identidad y el registro de datos falsos impulsan el fraude online

En la actualidad, la mayoría de las grandes empresas se encuentras inmersas en procesos de transformación digital, sin embargo, son muy pocas las que han logrado una migración satisfactoria. “El...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

2018: El año de la Transformación Digital en el sector legal

La era digital implica la transformación digital, está nueva era no es la primera revolución tecnológica de la humanidad, como todo el mundo sabe, antes han habido otras como la revolución...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

“Los retos que plantea la transformación digital no se comparan con las oportunidades que brinda”

Sergio Alonso, director de Marketing de Bipi, participó el miércoles en la última edición del Google Christmas Cocktail, un evento que reunió a altos directivos de marketing de la actualidad. El...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El Modelo Digital Comercial de Grupo DIA ganador de los premios internacionales WfMC

Grupo DIA ha sido la ganadora, entre un amplio número de empresas nacionales e internacionales, de los premios Workflow Management Coalition (WfMC) por el desarrollo del proyecto de digitalización MDC...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La transformación digital de las empresas obliga a rediseñar los procesos de negocio

La digitalización ha configurado un nuevo marco de posibilidades totalmente diferente del entorno empresarial tradicional. Entender este nuevo y caótico contexto no es tarea fácil, pero sí necesaria...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Digilant analiza con Movistar, Santander, Meliá y Papa John’s el futuro del marketing digital basado en datos

El ecosistema del Marketing está aprovechando las oportunidades que presenta el Big Data para perfeccionar la relación que establecen las marcas con el mercado. Pero tiene que seguir avanzando en...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

La Escuela de Negocios IEBS acabo de presentar el Estudio de Transformación Digital en las Empresas 2017 para determinar el grado de adaptación de las organizaciones españolas en los procesos de...

  • 2 noviembre, 2017
  • 1 comentario

TLG desarrolla la nueva tienda online de Vidorreta

Después de una trayectoria de 38 años  y de haber conquistado mercados internacionales en Europa, USA y Asia, Vidorreta, la marca de alpargatas, espardeñas o espadrilles de diseño, abre un canal de...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Textura da un paso más en la digitalización de sus puntos de venta

Textura ha puesto en marcha un proyecto para transformar y conectar su red de tiendas nacionales a través de la cartelería digital. La compañía textil ha instalado un sistema de cartelería digital...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

En inmobiliaria, digitalizarse no impide dar un servicio personalizado y de calidad

 El sector inmobiliario es uno de los más tradicionales de España, opaco y con información dispersa, un sector que se caracteriza por la mala imagen que tiene el público general del agente...

  • 20 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El crecimiento del negocio depende de la inversión en competencias digitales, según un estudio de SAP

Según los resultados de un nuevo estudio, dados a conocer por SAP SE, las empresas líderes que han acometido proyectos de transformación digital que abarcan toda su organización muestran incrementos...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Red.es y la BNE continúan con la digitalización y difusión de colecciones patrimoniales

Un total de 3,3 millones de páginas de monografías modernas y antiguas, manuscritos, incunables y obra gráfica de los fondos de la Biblioteca Nacional de España (BNE) se pondrán a disposición de...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE