La digitalización impulsa el crecimiento del grupo LVMH

Actualidad

12 abril, 2018

Tras impulsar otro cuatrimestre más las ventas en China de LVMH, el CEO del grupo, Bernard Arnault, cuenta con el comercio electrónico para mantener una posición de liderazgo dentro del sector lujo, cuyas ventas en el primer trimestre aumentaron un 13% sobre una base orgánica, según el CEO de la compañía. Eso superó la estimación de los analistas del 8,5% y estimuló las acciones hasta en un 5,7% a un máximo histórico de 277,25 euros por acción en las primeras operaciones de París el martes.

Mientras que los consumidores chinos han adquirido artículos como los bolsos Louis Vuitton de LVMH y el maquillaje del Givenchy, se espera que el crecimiento económico del país asiático se reduzca a 6.5% en 2018, según los datos publicados por Bloomberg. El fabricante de bedidas alcohólicas Hennessy está intensificando sus esfuerzos digitales, como su patrocinio en una aceleradora de startups que tiene como objetivo alentar a los empresarios a desarrollar nuevas tecnologías y servicios para la industria del lujo.

"La digitalización nos permite llegar al cliente de manera más rápida y directa", declaró Arnault. "La innovación y la creatividad son valores fundamentales para LVMH". La aceleradora está ubicado en la estación F, una antigua terminal de París que el multimillonario de telecomunicaciones Xavier Niel ha convertido en un campus en expansión para startups.

Con más de 4.000 tiendas físicas, LVMH ha sido impulsada por una creciente clase media china. También está ganando impulso en el comercio electrónico y nuevos productos para atraer a los consumidores jóvenes, como zapatillas de lujo y fundas de iPhone con el estilo de Louis Vuitton Trunks.

LVMH se movió para aumentar su estrategia de negocio en ecommerce el pasado año, como la apertura de la tienda online en China de su marca más grande, Louis Vuitton, y un nuevo emporio  onlinemultimarca llamado 24 Sevres.

"Realmente hemos visto progreso en todos los ámbitos", declaró el director digital Ian Rogers, señalando las aperturas online, así como una mayor participación en las plataformas de social media como Instagram y WeChat de China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 870
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE