El Digital Marketing para Negocios B2B, próxima temática en el workshop de ICEMD

Eventos

2 junio, 2016

El e-commerce ya no sólo constituye una forma innovadora de vender, sino que está completamente integrado en la estrategia de muchas empresas. Por tanto, la gestión del comercio online B2B es una de las capacidades con más oportunidades de futuro y que más demandan las organizaciones en la actualidad.

SALESmanago300

 icemd_7

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza un workshop donde los profesionales podrán adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar un proyecto digital de venta B2B de manera exitosa.  Esta jornada tiene como objetivos que los responsables de las empresas se familiaricen con conceptos como CPL o SEM y acercarles a acciones como la evaluación de un marketplace, la sincronización de catálogos XML o la optimización web y de landing pages.

El evento tiene un coste de 65 € y tendrá lugar el próximo 8 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 9:30 a 14:30 horas. Pulsa aquí para registrarte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 96
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICEMD desgrana el perfil de las seis generaciones de la era digital

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ha...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE