Digital Lola refuerza su departamento de Marketing con la incorporación de Maite Rivera como responsable del canal online de Venca

Actualidad

15 febrero, 2019

 Digital Lola, sociedad propietaria de Venca, el e-commerce de referencia dirigido a la mujer, ha fichado un nuevo talento para su área de Marketing. Maite Rivera, que cuenta con una dilatada experiencia y conocimientos como Web Manager, Merchandising Manager y Country Manager para el e-commerce en el mercado español, se une a la compañía como responsable del Canal Online de Venca.

Desde su puesto, Maite ayudará a definir y desarrollar la estrategia comercial en el canal online, con el principal objetivo de consolidar a la compañía como el ecommerce para la mujer, de referencia en España y Portugal.

Su incorporación llega en pleno proceso de transformación digital de la compañía. Más productos, más diversos y en muchos países son los tres ejes que resumen la estrategia de expansión de la compañía y que servirán como guía a Maite Rivera para el diseño y ejecución del plan comercial para el canal adaptado a momentos de consumo y cuyo objetivo es mejorar la propuesta de valor de la firma y recuperar su notoriedad.

Además, con esta nueva incorporación, Digital Lola muestra, una vez más, su apuesta por las mujeres en los puestos directivo.

En Digital Lola creemos firmemente en la innovación y en la orientación al cliente como motor de crecimiento. Apostamos por las nuevas tecnologías, la multicanalidad y la utilización de la inteligencia artificial”, afirma Jordi González, Director General de Digital Lola. “El refuerzo del departamento de Marketing, con la incorporación de Maite Rivera, es clave para buscar y desarrollar nuevas formas de conectar con nuestras clientas y su entorno más querido” añade.

Retos y objetivos

Como experta en e-commerce, Maite Rivera se encargará de coordinar las acciones de marketing digital para impulsar el canal online y reforzar el posicionamiento de Venca entre los primeros ecommerce de moda españoles. Así como la implantación de nuevas herramientas en el site y de la integración de la inteligencia artificial en el User Journey.

La nueva responsable del Canal Online aporta una destacada trayectoria profesional, con más de 6 años de experiencia en e-commerces de moda, y se une al departamento de Marketing procedente de Zalando SE, la plataforma alemana de venta de ropa y calzado online, donde trabajó como e-commerce Trading & Merchandising Manager, y desde hace más de un año, ejercía de e-commerce Consumer Insight Consultant.

Durante su trayectoria en Zalando, Rivera trabajó para impulsar el valor de la marca, analizando los deseos y necesidades del consumidor, e integrando a la plataforma nuevos clientes de marcas de moda para satisfacer al consumidor.

Rivera inició su carrera en la industria de moda en Mango, como Online Planning & Allocation Junior Manager. Tras un año y medio, fue nombrada e-commerce Trading Manager Team Lead en Mango, liderando el equipo de producto en el departamento de E-Business.

Maite Rivera es licenciada en Administración de Empresas por la Universitat de Barcelona, Graduada en Investigación de Mercados por la UOC y cuenta con un Postgrado en E-commerce por la ESIC Business Marketing School.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 708
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE