Digital Enterprise Show convoca la tercera edición de los European Digital Mindset Awards

Eventos

12 abril, 2018

DES2018 vuelve a convocar un año más los European Digital Mindset Awards 2018, en el marco del mayor evento global de transformación digital. Unos premios que tienen como objetivo identificar, valorar y reconocer el talento y las buenas prácticas que están contribuyendo a la transformación digital de las organizaciones.

Hasta el próximo 27 de abril, empresas, CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, start-ups, centros de innovación, periodistas, académicos e investigadores de todo el mundo podrán presentar su candidatura a cualquiera de las 5 categorías de estos premios a través de la página web: https://www.des-madrid.com/network-activities/european-digital-mindset-awards-application/

De esa forma los candidatos pueden optar al Premio al mejor líder ejecutivo, que reconoce al directivo que mejor está liderando la transformación digital de su compañía; Premio a la mejor empresa en transformación digital, destinado a los proyectos que hayan ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional al negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos; o el Premio a la start-up más disruptiva, que pone el foco en la creación de un modelo de negocio innovador que haya impactado de forma significativa dentro de un sector. Junto a estas categorías, se encuentra también el Premio al mejor trabajo periodístico, que reconoce el trabajo periodístico que refleje el impacto de la transformación digital en la sociedad o en un sector de actividad; y el Premio a la mejor campaña digital, que reúne las campañas publicitarias basadas en canales y plataformas digitales.

Los ganadores de la edición 2018 serán anunciados el 23 de mayo durante la cena de gala de los European Digital Mindset Awards, presidida por representantes de los principales miembros de la industria tecnológica internacional que se celebrará en Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 831
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE