Digital Enterprise Show convoca la tercera edición de los European Digital Mindset Awards

Eventos

12 abril, 2018

DES2018 vuelve a convocar un año más los European Digital Mindset Awards 2018, en el marco del mayor evento global de transformación digital. Unos premios que tienen como objetivo identificar, valorar y reconocer el talento y las buenas prácticas que están contribuyendo a la transformación digital de las organizaciones.

Hasta el próximo 27 de abril, empresas, CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, start-ups, centros de innovación, periodistas, académicos e investigadores de todo el mundo podrán presentar su candidatura a cualquiera de las 5 categorías de estos premios a través de la página web: https://www.des-madrid.com/network-activities/european-digital-mindset-awards-application/

De esa forma los candidatos pueden optar al Premio al mejor líder ejecutivo, que reconoce al directivo que mejor está liderando la transformación digital de su compañía; Premio a la mejor empresa en transformación digital, destinado a los proyectos que hayan ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional al negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos; o el Premio a la start-up más disruptiva, que pone el foco en la creación de un modelo de negocio innovador que haya impactado de forma significativa dentro de un sector. Junto a estas categorías, se encuentra también el Premio al mejor trabajo periodístico, que reconoce el trabajo periodístico que refleje el impacto de la transformación digital en la sociedad o en un sector de actividad; y el Premio a la mejor campaña digital, que reúne las campañas publicitarias basadas en canales y plataformas digitales.

Los ganadores de la edición 2018 serán anunciados el 23 de mayo durante la cena de gala de los European Digital Mindset Awards, presidida por representantes de los principales miembros de la industria tecnológica internacional que se celebrará en Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1072
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE