Digital Dimension adquiere la empresa española Gigigo

Marketing & Social

9 febrero, 2017

El grupo Gigigo, especializado en la creación y desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad y la innovación, ha hecho público el acuerdo alcanzado con la compañía europea Digital Dimension, que toma la participación mayoritaria de la compañía española. De esta manera, Gigigo se integrará en la división Mobile del grupo europeo para completar su cartera de servicios digitales.

Fundada en 2004, Gigigo se ha convertido en un actor de referencia en el mercado del marketing digital a nivel internacional, con una facturación estimada de más de 10 millones de euros en 2017. Con oficinas en Madrid, Ciudad de México y São Paulo, el grupo cuenta con más de 140 empleados y opera con proyectos en más de 10 países de Europa y América Latina. Esto, sumado a su dilatada experiencia en la creación de productos y soluciones digitales enfocadas a la movilidad, como la plataforma Orchextra, son algunas de las razones por las que Digital Dimension ha visto en Gigigo un aliado digital sólido y fiable.

Digital Dimension, empresa líder en Europa en el ámbito de los servicios y soluciones móviles, plataformas SaaS y hosting y, con una facturación de 92 millones de euros en 2015, es la filial responsable del negocio de transformación digital del grupo empresarial Econocom (ECONB). Gracias a esta unión, ofrecerá soluciones de marketing digital, estrategias de movilidad y customer engagement. Además, podrá establecerse en Latinoamérica, en aquellos mercados en los que Gigigo tiene una fuerte presencia.

La operación ha sido valorada de manera muy positiva por parte de los responsables de las dos compañías, al destacar las sinergias que pueden alcanzar ambas firmas, gracias a sus modelos de negocios complementarios. Gigigo continuará bajo la dirección de Sergio Llorens, actual CEO de la compañía, que además, tras el acuerdo pasará a formar parte del Comité de Dirección de Digital Dimension. “Estamos muy contentos con esta unión con Digital Dimension que nos permitirá experimentar un fuerte crecimiento en Europa, al entrar en nuevos mercados donde aún no teníamos presencia y consolidarnos en aquellos en los ya estábamos presentes. Pero además, podremos ofrecer nuestras soluciones innovadoras a los clientes del grupo Econocom, al que pertenece Digital Dimension”, apuntó Llorens.

Por su parte, Robert Bouchard, CEO de Digital Dimension, destacó la importancia de esta operación para los clientes de ambas empresas, “estamos especialmente satisfechos con esta adquisición ya que se trata del complemento perfecto, tanto para nuestra presencia geográfica como para nuestra cartera de servicios. Con Gigigo, estamos ampliando nuestra línea de servicios de Enterprise Mobility, a la vez que ayudamos a la captación de sus clientes de manera más efectiva. Me impresionó especialmente la capacidad de Gigigo para construir estrategias móviles sólidas, la entrega en UX y diseño y su plataforma de marketing móvil inteligente SaaS. Gracias a la experiencia del equipo de Gigigo y sus soluciones innovadoras, podremos dar mayor valor a nuestros clientes en su transformación digital, particularmente en lo que se refiere al marketing digital.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

LG se alía con HERE para desarrollar tecnologías para los coches autónomos

LG está estudiando el auge de las tecnologías de vehículos autónomos como una...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE