Digilant

Cómo llegar a los consumidores a través de la Super Bowl

El próximo 4 de febrero se celebrará la Super Bowl 2018, el mayor acontecimiento deportivo en Estados Unidos y una de las citas anuales para los anunciantes que quieren conectar con una audiencia...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ocho aspectos que van a cambiar la forma de hacer publicidad en 2018

La manera en que las personas consumen contenido e interactúan con las marcas está cambiando radicalmente y hay dos cifras que lo confirman. En Estados Unidos, la inversión global en publicidad...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

7 claves “ocultas” en torno a las compras navideñas para ofrecer una publicidad más efectiva

La Campaña de Navidad es el mayor periodo de compras a lo largo del año. Digilant, empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos, ha analizado el comportamiento de los...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Digilant analiza con Movistar, Santander, Meliá y Papa John’s el futuro del marketing digital basado en datos

El ecosistema del Marketing está aprovechando las oportunidades que presenta el Big Data para perfeccionar la relación que establecen las marcas con el mercado. Pero tiene que seguir avanzando en...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

9 consejos para que los anunciantes minimicen riesgos al invertir en publicidad programática

La inversión de las marcas en publicidad programática sigue creciendo en todo el mundo. Los anunciantes destinaron en Europa 3.500 millones de euros a este formato el año pasado, un 87,8% más que en...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Elisha Heaps se incorpora a Digilant como nueva Global Chief Data Scientist

Digilant, compañía líder a nivel global de compra programática de publicidad en tiempo real en Internet, cuenta con una nueva Chief Data Cientist (CDS, directora global de Ciencia de Datos): Elisha...

  • 24 abril, 2017
  • No hay comentarios

La compra programática de publicidad crecerá un 35% en España en 2017

La compra programática crecerá un 35% en España en 2017, según un análisis realizado por Digilant, y supondrá el 10% de la inversión total en publicidad digital. Dentro de ese incremento, los...

  • 25 enero, 2017
  • No hay comentarios

10 diferencias entre los compradores del Black Friday y los del Cyber Monday

Fabricantes y vendedores se han preparado como nunca en España para atraer a los usuarios dispuestos a realizar compras durante los próximos Black Friday (25 de noviembre) y Cyber Monday (28 de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Las marcas no han acertado con el marketing durante los Juegos Olímpicos de Rio

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 han acaparado la atención de millones de personas este verano, en la que ha sido la edición más seguida a través de Internet en la historia de este evento...

  • 29 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE