Dietox completa una nueva ronda de financiación de más de 400.000€ para seguir creciendo

Actualidad

19 julio, 2018

La empresa española de salud y bienestar Dietox acaba de cerrar una nueva ronda de financiación de más de 400.000 € para seguir su proceso de expansión. La operación ha contado con la participación de los socios actuales, entre los que se incluyen inversores como el grupo Faraday Venture Partners, el reconocido grupo inversor Cabiedes & Partners y el Family Office Inderhabs InvestmentsInveready se une a este grupo de inversores, con el objetivo de seguir en la senda de crecimiento acelerado que está experimentando la empresa.

La compañía, que nació en 2012 de la mano de Virginie Rogé, sigue ofreciendo a sus clientes la experiencia détox pionera a través de su reconocida terapia de licuados frescos cold-pressed, que ha sido reforzada con nuevos lanzamientos como los primeros shots de cúrcurma fresca, un spray anti-antojos a base de triptófano o las aguas funcionales con efecto Fit o Beauty.

Inveready ha utilizado su instrumento de financiación híbrida de deuda / capital en esta operación. Este tipo de financiación, accesible a compañías que han demostrado la viabilidad y escalabilidad de su modelo de negocio, permite a los socios actuales minimizar la dilución en relación a una ronda de capital.  

Carlos Conti, Socio de Inveready responsable de este tipo de operaciones, comenta al respecto: "Nos complace poder ayudar a una empresa cuyo i+D está destinado al bienestar de las personas. Además, estamos ilusionados de poder participar en la operación como complemento a una ronda de capital, un hecho muy frecuente fuera de España, pero no tan común en el mercado nacional. Esta operación muestra una vez más el valor añadido de instrumentos de financiación híbridos, tanto para las compañías como para los inversores"

Dietox, presente en España, Francia e Italia, invierte una gran parte de sus beneficios en i+D. Renueva cada seis meses sus recetas, adapta sus composiciones a la temporada y logra satisfacer a sus usuarios habituales, al dinamizar sus planes détox a lo largo del año. Además, sus recetas incluyen superfoods como chía, camu-camu, açai, rosa mosqueta o bayas de goji.

Virginie Rogé, CEO y fundadora de la compañía comenta: "La entrada de un socio de referencia como Inveready nos va a ayudar a lanzar con mayor velocidad productos innovadores que sabemos tienen demanda y conectan con el cliente. Somos una marca premium y saludable que además aporta practicidad en el contexto actual. Buscamos transmitir un concepto de bienestar saludable con un estilo chic y una filosofía de motivación para que los que no tenemos el tiempo necesario para comprar o cocinar, ni llevamos una vida perfecta, podamos tener recursos que compensen excesos, nos ayuden a mejorar hábitos y sobre todo nos ayuden a ser la mejor versión de nosotros mismos".

Por su parte, Jaime Biel, Investment Director de España en Faraday Venture Partners, grupo inversor en Dietox desde 2015, añade: "El sector de salud y bienestar sigue mostrando un crecimiento sólido y consideramos que Dietox está siguiendo el camino correcto con su expansión por lo que seguimos apostando por la compañía en el desarrollo de nuevos productos relacionados con la nutrición, bienestar y belleza".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE