Diego Navarrete, nuevo CEO de Panda Security

Servicios

21 enero, 2014

Panda Security, The Cloud Security Company, designa como nuevo CEO a Diego Navarrete. Procedente de IBM, Navarrete cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del software y de la seguridad.

Durante los dos últimos años, el nuevo CEO de Panda Security se ha encargado de gestionar la división de Seguridad de IBM en Europa, compañía a la que se incorporó en 1998. Desde entonces, y hasta la fecha, Diego Navarrete ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la multinacional norteamericana, habiendo dirigido también durante tres años (2009-2012) la división del negocio de Cloud and Server Infrastructure para el Suroeste de Europa.  

Diego Navarrete es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diferentes cursos de Dirección Ejecutiva en INSEAD (Francia), London Business School (Gran Bretaña) y Boston University.(EE.UU.).

“Formar parte del proyecto de Panda Security supone una fantástica oportunidad que afronto con pasión y entusiasmo y con la convicción de que 2014 va a ser un año clave tanto para Panda como para la industria. Cloud Computing, Big Data y movilidad van a continuar siendo dinamizadores estratégicos del mercado, y en este entorno Panda continúa siendo uno de los principales players”, ha asegurado al respecto Diego Navarrete, CEO de Panda Security. “Conozco la estrategia y el porfolio de la compañía y creo que se encuentran en el camino correcto. En cualquier caso, y como comentaba, nos encontramos en el comienzo del que será sin duda un año importante para la industria de seguridad”, concluye Navarrete.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE