Diario ABC y el grupo Panna Cotta lanzan Descuentos ABC

Actualidad

26 septiembre, 2016

Diario ABC y Panna Cotta Voucher Group han lanzado recientemente la plataforma online de compras Descuentos ABC, que en apenas unas semanas de vida ha alcanzado un tráfico del sitio de 5 dígitos, con un crecimiento mensual notable y esperan que en un breve periodo de tiempo se doble el número de visitas.

Desde el lanzamiento de Descuentos ABC el pasado mes de mayo, más de 12 millones de lectores del diario ABC en su versión online tienen a su alcance cupones y ofertas online para grandes marcas como Casa del Libro, El Corte Inglés, eDreams, Amazon o Nike.

De forma gratuita y sin necesidad de registrarse, los usuarios pueden acceder a dichas promociones entrando directamente a la página web http://descuentos.abc.es/ o a través de la sección “Servicios” que aparece en la cabecera de cualquiera de las páginas del periódico online. Además, también puede encontrarse en Twitter bajo el nombre de @DescuentosABC.

Una de las principales razones del éxito de los cupones de descuento online es su funcionamiento. Para canjear un cupón sólo se tiene que copiar el código y pegarlo en la casilla requerida durante el proceso de compra en la tienda online.

“Es para nosotros un honor llevar a cabo este proyecto con un grupo mediático de tal relevancia y con el que compartimos nuestro afán por la innovación y el desarrollo de nuevas ideas. Descuentos ABC sólo es el primer paso para una larga y fructífera colaboración centrada siempre en el consumidor”, dice Panayotis Nikolaidis, CEO de Panna Cotta Voucher Group.

“Apostar por el entorno digital está en el ADN de ABC, fuimos el primer diario español en estar en Internet, el primero en entender el e-commerce como un valor para nuestros lectores y para nuestras marcas a través de modelos de éxito como Oferplan. Descuentos.abc.es posibilitará a más de 600 anunciantes impulsar sus e-commerce y a nuestros más de 12 millones de usuarios conseguir más de 2.000 ofertas. En ese camino Panna Cotta ha sido un socio perfecto, permitiendo una integración entre equipos y competencias que fortalece nuestro compromiso con nuestros lectores y anunciantes”, explica César Díaz Pamiés, E-commerce Manager en Diario ABC.

Panna Cotta Voucher Group cuenta con una consolidada experiencia en el terreno de los descuentos online, conseguida gracias a sus diversas páginas de cupones en Latinoamérica y en Europa, como la española Cupon.es.

El Diario ABC, perteneciente al grupo Vocento, es uno de los periódicos líderes en España, tanto en su versión impresa como su forma online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número