DIA

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros de 2017, donde a pesar del mal desempeño a nivel general, muestra un gran crecimiento en su negocio digital. La...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

La alianza estratégica firmada entre CaixaBank y Grupo DIA ofrecerá un extenso catálogo de productos al consumo a los más de ocho millones de clientes del Club DIA. Entre ellos destaca la creación...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo DIA para desarrollar conjuntamente la comercialización online de productos tecnológicos y para el hogar. El...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El Grupo DIA alcanza unas ventas online de 40 millones de euros en lo que va de año

El Grupo DIA registró en los primeros nueve meses de 2017 unas ventas brutas de 7.734 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1,5% en euros y del 1,4% en moneda local con respecto al mismo...

  • 31 octubre, 2017
  • 1 comentario

Soysuper partner tecnológico de DIA en su nueva App de ecommerce

Supermercados DIA estrena su nueva aplicación móvil, disponible para iOS y Android, y para ello ha contado con Soysuper, compañía experta en soluciones digitales para gran distribución y comparador...

  • 10 julio, 2017
  • No hay comentarios

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Siguiendo con el objetivo de continuar con el proceso de  digitalización de la compañía, DIA anunció ayer el lanzamiento de una nueva App exclusiva que mejora la experiencia de compra online,...

  • 5 julio, 2017
  • 1 comentario

DIA y Amazon Prime Now amplían su acuerdo a la ciudad de Barcelona y alrededores

DIA y Amazon han llegado a un acuerdo para ampliar el servicio de compra online y de entrega en la ciudad de Barcelona y sus alrededores a través de la tienda virtual que la Plaza de DIA tiene en Amazon...

  • 29 junio, 2017
  • No hay comentarios

DIA realiza cambios en su organización interna para estar más cerca del cliente y su negocio

DIA ha decidido organizarse en España por líneas de negocio con el fin de adaptarse más eficientemente a la realidad de la compañía siendo éstas: proximidad con Dia (Market y Maxi), supermercados...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA y Grupo EROSKI refuerzan su alianza abriendo nuevos ejes de colaboración

Grupo DIA y Grupo Eroski han firmado un acuerdo de intenciones para la implementación de un nuevo proyecto focalizado en el desarrollo de sus productos de marca propia para maximizar la relación...

  • 15 marzo, 2017
  • No hay comentarios

La tienda online de DIA llega a Badajoz y ya está presente en 20 provincias en España

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Badajoz, donde dará servicio a más de 157.000...

  • 9 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA expande sus operaciones en Brasil y abre en Rio de Janeiro

Grupo DIA acaba de abrir sus primeras tiendas bajo la enseña DIA en la ciudad de Rio de Janeiro. La compañía estima la apertura de 32 establecimientos en una primera fase gracias a un acuerdo con un...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Vigo es la primera localidad gallega a la que llega la tienda online de DIA

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Vigo, donde dará servicio a más de 350.000...

  • 20 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

DIA lanza su tienda online en Asturias

La cadena de distribución DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Asturias, donde dará...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

DIA online desembarca en China

DIA China ha firmado un acuerdo con la empresa de servicios online Netease para potenciar el comercio online de la compañía a través de la aplicación Kaola.com, una de las mayores plataformas de...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Grupo DIA aumenta sus ventas brutas bajo enseña hasta los 7,8 MM de euros en nueve meses

Grupo DIA registra en los primeros nueve meses del año unas ventas brutas bajo enseña de 7.800 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% en moneda local con respecto al mismo periodo...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE